Piaggio X10 GT

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Notapor Willberg » 10 11 , 2011 4:40 pm

Debe haberse "alargado" también el espacio debajo de asiento. Bufff, tanta suposición obliga a que nos digan algo más evidente los de Piaggio ¿me equivoco?

V'sss :smt006
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Avatar de Usuario
Willberg
 
Mensajes: 1520
Registrado: 04 10 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CEGACA » 10 11 , 2011 4:49 pm

Dice Mar que ella no monta en otra con el mismo problema que la X9, la verdad es que yo me dejo los jojos en las fotos y parece que efectivamente las chica italianas irán con crampones, parece que esta también al ser culona, el acompañante tendrá la misma posición forzada de las piernas. Personalmente la primera impresión es buena, aunque no me "provoca” como en su día la X9.

La falta de información gráfica quizá sea una estrategia de “La Mamma Piaggio” a la espera de cómo reaccionen los mercados a nivel internacional y por su puesto en Italia, aparentemente no tiene pinta de ser un diseño.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Avatar de Usuario
CEGACA
 
Mensajes: 642
Registrado: 04 07 , 2007 11:00 pm
Ubicación: FUENLABRADA

Notapor Duba » 10 11 , 2011 5:13 pm

yo la verdad y puesto a pedir, le habria plantado un motor de 2 cilindritos con lo cual iria la mar de suave tipo SW400 - 600
Avatar de Usuario
Duba
 
Mensajes: 355
Registrado: 04 07 , 2005 11:00 pm
Ubicación: San Fernando de Henares

Notapor Mestral » 10 11 , 2011 5:28 pm

Bueno, solo queda verla en directo y ver pruebas, videos y comentarios. Y saber precios, muy importante.

Mas literatura:

http://www.megamodo.com/2011109913-piag ... ore-109913
Última edición por Mestral el 10 11 , 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Mestral » 10 11 , 2011 9:00 pm

CEGACA escribió:el acompañante tendrá la misma posición forzada de las piernas. Personalmente la primera impresión es buena, aunque no me "provoca” como en su día la X9.


Esperemos a verla en directo, porque parece tener cintura de avispa...bueno no se si tanto pero por lo menos en las foros no se aprecia el resalte que tenía la X9...y tanto que nos hemos quejado no serán tan jilis para volverla a hacer así.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Mestral » 10 11 , 2011 9:09 pm

Es curioso que muchos comentarios que se leen de fuera se encaminen al ahorro, a la potencia "suficiente" ...y aquí nos preocupe que tenga más cilindros, más CaVallos...más de todo. El discurso hoy es "menos gasto"...Creo que con una 500 hay suficiente, y seguro que no venden ni una tercera parte de las 125/350, y para uno solo, la 350 ideal...vamos, es solo mi opinión.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor RANEX » 10 11 , 2011 10:06 pm

Mestral escribió:Creo que con una 500 hay suficiente, y seguro que no venden ni una tercera parte de las 125/350, y para uno solo, la 350 ideal...vamos, es solo mi opinión.


Tienes toda la razón Mestral, pero ya sabes lo que pasa luego. Yo personalmente sé positivamente que con un 500 voy sobrado, pero siempre piensas en más.
Avatar de Usuario
RANEX
 
Mensajes: 450
Registrado: 25 12 , 2007 12:00 am
Ubicación: MADRID

Notapor karrakuco » 10 11 , 2011 10:30 pm

cuando podremos verla en directo?????????? que ganicas :o
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
Avatar de Usuario
karrakuco
 
Mensajes: 6483
Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid

Notapor megaot » 10 11 , 2011 10:54 pm

Pues haber si los de Piaggio ponen un reportaje fotografico como BMW (que da gusto verlo) con toda clase de detalles....parece como si no quisieran promocionar un modelo
que puede tener un exito de ventas importante ¡es inconcebible que a estas alturas no haya ni siquiera una foto del hueco bajo el asiento!

de verdad que no les entiendo !!!mira que me cojo la xevo y me voy a Milan a verla!!!

saludos cordiales
megaot :evil:
Avatar de Usuario
megaot
 
Mensajes: 1291
Registrado: 14 06 , 2008 11:00 pm
Ubicación: madrid

Notapor cocolo » 10 11 , 2011 10:55 pm

Mestral escribió:
TOLLALLO escribió:Algunos esperabamos mas hierro :roll:


Imagen

Pues se le ve muy completita.

Mas Info:

http://www.moto.it/EICMA/piaggio-x10.html


Me gustan ambas, jejejejej
Avatar de Usuario
cocolo
 
Mensajes: 481
Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
Ubicación: la coruña

Notapor Willberg » 11 11 , 2011 1:01 am

Puestos a opinar...

Yo creo que Piaggio ha invertido en el EICMA, stand, azafatas, la actividad promocional que allí desarrolle y...punto. El resto que lo publiquen revistas y sites de internet. ¿Aprovechamiento óptimo de los recursos desde el inicio de la idea hasta la distribución y publicidad???

Si no fuera por la "red" esto no sería viable a día de hoy. X 10, Beverly 350, Aprilia SRV 850...

Pensemos que sí que han invertido en el producto, en el desarrollo tecnológico...Todo lo iremos viendo, D.m. Seguro que nos publican algún día todo lo que han ido invirtiendo a nivel de grupo para que asintamos "su esfuerzo".


V'sss :smt006
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Avatar de Usuario
Willberg
 
Mensajes: 1520
Registrado: 04 10 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Mestral » 11 11 , 2011 8:23 am

http://www.cyberscooter.it/2009/index.p ... &Itemid=30

Es una pena que Piaggio no haya presentado en este modelo el esperadísimo bi-cilíndrico de 650 cc. Tampoco es agradable que la rueda posterior sea de 13 pulgadas, seguramente para ganar espacio, pero de peores prestaciones que una de 14".

También es una pena que el 350 se vea privado del sistema de suspensión progresiva del 500, y que el motor de 500 no se haya (por lo menos, ya que no sacan el bi-cilíndrico), actualizado al nivel técnico, incluso con un leve aumento prestacional, adoptando el embrague multidisco en baño de aceite y rebajado peso con la adopción del engrase por carter seco.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor treo » 11 11 , 2011 4:00 pm

Tener no tiene mala pinta, aunque parece el scooter de robocop :-D
Estoy deseando que le hagan pruebas para ver como se comporta, el motor de 350 me parece un acierto para los que le damos uso en ciudad y fuera , ya que el mantenimiento se abarata y la potencia , si no abusas ,es suficiente.
Ya veremos como nos queda a los que la x9 se nos hace pequeña (1.85 + 89 kgr), y el precio!!,que me apunto al carnet en breve.
Y ya veremos a ver por donde cojea, que pasa en todos lados
Avatar de Usuario
treo
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 07 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Vitoria

Notapor Mestral » 12 11 , 2011 1:49 am

Y eso que hay cosas que en Piaggio nunca se hacen bien: ¿cómo va a tirar el voluntarioso motor de 125 de semejante "barcone"?.

Ya pasaba con la X9 y vuelta a lo mismo: lo lógico hubiera sido un chasis para 125/200(tamaño entre X7 y X-Evo) y otro para 350/500 (X10) y otro para el 650-850 (hipotético X12GT, que como vemos por los comentarios, también tiene su demanda). Suzuki, Yamaha, Honda así lo hacen y no se puede decir que vayan mal.

Hacen cosas en Piaggio que no alcanzo a comprender :?
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9186
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor iguanatf » 12 11 , 2011 2:01 am

para mi y es mi opinion es un sofa de mi casa con ruedas y muchos artilugios electronicos
no parece un scooter practico de ciudad y menos con el motor 125 cc de 15 cv que para el peso que parece tener no debe ni andar para atras en cuanto al diseño no tiene nada que ver con el diseño italiano mas bien parece una japo calcada
si corres mas de lo que tu puedes controlar seguro te la pegas
Avatar de Usuario
iguanatf
 
Mensajes: 570
Registrado: 01 03 , 2009 12:00 am
Ubicación: santa cuz de tenerife

AnteriorSiguiente

Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

cron