Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
65 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
ya está en caminoBueno, pues ya por fin me decidí y la tengo en camino. Una x10 350 executive blanquita con la maleta. Me han dicho que tardará algo mas de un mes, a vosotros os tardó tanto? Que impaciente estoy.
Re: ya está en caminoEnhorabuena!!!!
Verás como va de verdadero lujo. Ya sabes que cuando la tengas nos tienes que dar tus impresiones y ponernos una fotillo.
Re: ya está en caminoPues la verdad que tengo muy poca experiencia motera. Es mi primera moto de más de 50 así que tendré que hacerme a ella y tener cuidado, cuando la probé me di cuenta que no estoy acostumbrado a tal embrega dura, y por supuesto que le haré un buen reportaje fotográfico con mi réflex.
Re: ya está en caminoLa blanquita, preciooooooooooooooosa, fue la que mas me gusto
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: ya está en caminoPor cierto, alguien le ha puesto el akrapovic a la x10 350? El qué se lo haya puesto, que tal va?
Re: ya está en caminoSabe alguien donde comprar el soporte para el iphone 5?
Re: ya está en caminoGivi tiene uno muy bueno para el 4 y 4s, no se si valdrá para el 5
Re: ya está en caminoOK muchas gracias, lo miraré, la cosa es que se pueda poner en el soporte que trae la executive sin problemas.
Re: ya está en caminoLos que teneis la 350cc. A que velocidad la habeis puesto? cual es su punta?
Re: ya está en caminoMis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: ya está en caminoLa verdad que viendo la embergadura y peso de la beverly, pensé que tendría más aceleración y punta que la x10.
65 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados