  Seguros
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Identificación
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Menú
		  
		
		
        
          
     
	 | 
	  | 
	
	
		
		
			  Menu Animado
		  
		
		
        
          
     
	
	
		
		
			
			
			 por Aristos28 » 31 07 , 2012 11:52 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				Aristos28
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 1
 - Registrado: 31 07 , 2012 11:00 pm
 - Ubicación: Chiclana de la Frontera
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Mestral » 01 08 , 2012 7:14 am  
			
			
			...hay otros mundos...pero están en éste. 
		 
		
			
			- 
				
  
				Mestral
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 9187
 - Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por cocoX » 09 09 , 2012 11:33 am  
			
			¡Saludos!
  Después de leer atentamente la opinón de Mestral, cuyo criterio me merece la máxima atención por su evidente experiencia, sólo me resta esperar con impaciencia a que algún medio especializado haga una comparativa seria entre la 350 y la 500, valorando factores como aceleración desde parado (¿hasta qué distancia la 350 es más "viva"?), agilidad entre obstáculos (¿20 kg pueden marcar una importante diferencia, o la 500 es capaz de suplir esa pega a través de su suspensión específica?), consumo, velocidad de crucero sostenible (¿alguien se atreve a dar una velocidad de crucero-de GPS y que no queme la moto-con 2 personas en la X10 350, que ya conocen muchos usuarios?)...
  El caso es tener la garantía de que se tiene la máxima información antes de tomar una importante decisión, y es que sospecho que no soy el único que duda entre la 350 y la 500...y también sospecho que la razón y la diferencia de precio no van a determinar esa decisión para muchos, en un campo en el que el "corazón" tiene mucho que decir, jeje. 
  ¡A cuidarse! 
			
		 
		
			
			- 
				
  
				cocoX
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 14
 - Registrado: 13 07 , 2012 11:00 pm
 - Ubicación: Alicante
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Germen » 09 09 , 2012 7:37 pm  
			
			Tras probar la 350 solo, la impresión que me da es que la velocidad real de crucero con el motor relajado serán unos 120 km/h y en los repechos grandes bajará a unos 110.
  Con la 500 si va como el "Master" actual, serán unos 10-15 km/h más. Siempre contando que tienes que tener unos margen para poder hacer frente a cualquier imprevisto y adelantar a un coche. 
			
		 
		
			
			- 
				
  
				Germen
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 3254
 - Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
 - Ubicación: Cuenca-Madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por nachog » 09 09 , 2012 9:43 pm  
			
			He probado la 350 y se dispara hasta los 140 de marcador con toda facilidad, con salidas más rápidas y suaves que las que recuerdo en mi X9 500. Creo que el motor de 350 le deja poco margen al de 500. 
			nachog Beverly 350 ABS 
		 
		
			
			- 
				
  
				nachog
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 34
 - Registrado: 09 02 , 2008 12:00 am
 - Ubicación: madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por cocoX » 17 09 , 2012 5:45 pm  
			
			A pesar de no haber probado ninguna de las dos...creo que tienes mucha razón, nachog, y es que creo que, a estas alturas, con el carnet A2 implantado en España y en un futuro próximo en toda Europa, quizás habría sido más acertado "alejar" el concepto de ambas motos, demasiado "cercano", quizás, hoy en día, valorando la información disponible sobre la 500 y al menos sobre el papel.
  A la oferta de un scooter para convalidados de "B" (125cc), seguido por un scooter sensato, contenido y polivalente (350cc), le hubiera sentado genial el remate de un scooter valiente capaz de apurar los límites del carnet A2 (unos 47 cv)...en vaya usted a saber qué cilindrada, con vaya usted a saber qué (valiente también) inversión en el desarrollo de un nuevo motor capaz de ello...o no, porque ya exista. En fin, las especificaciones de la Tmax de Yamaha ahí están, y creo que las demás compañías están tardando en sacarle competidoras que amplíen la gama de los scooter situados en el techo del A2.  Nos guste o no, la barrera reglamentaria del A2 es y va a ser una referencia de enorme importancia en el mundo de las dos ruedas, y marcas como Honda ya están adaptándose a ello, como con su gama de trillizas (NC 700S, NC 700X, Integra) dotadas en este caso de "casi" 700cc y disponibles en los famosos 47cv. Es mi opinión...un saludo al foro! 
			
		 
		
			
			- 
				
  
				cocoX
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 14
 - Registrado: 13 07 , 2012 11:00 pm
 - Ubicación: Alicante
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Germen » 17 09 , 2012 9:19 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				Germen
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 3254
 - Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
 - Ubicación: Cuenca-Madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por RANEX » 17 09 , 2012 9:43 pm  
			
			No hay que olvidarse del par motor, muy importante cuando se empina la carretera ó si vas a ir a dúo. Ahí el 500 sí marca diferencia en mi opinión.. 
			
		 
		
			
			- 
				
  
				RANEX
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 450
 - Registrado: 25 12 , 2007 12:00 am
 - Ubicación: MADRID
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por karrakuco » 17 09 , 2012 10:02 pm  
			
			
			Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe    Komando Gasolina & Comando Avecrem  
		 
		
			
			- 
				
  
				karrakuco
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 6485
 - Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
 - Ubicación: Madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Mestral » 18 09 , 2012 7:42 am  
			
			
			...hay otros mundos...pero están en éste. 
		 
		
			
			- 
				
  
				Mestral
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 9187
 - Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por otxjs » 03 10 , 2012 11:37 am  
			
			Tienes que tener claro el uso. Si no vas a hacer viajes grandes (a menudo), o la vas a usar muchísimo a dúo, creo que te merece más la pena la 350, siempre y cuando no pilles el modelo más equipado, en cuyo caso lo suyo sería pagar la poca diferencia y pillar la 500. Yo creo que por los extras que trae y por el precio (como bien ha dicho alguien en una respuesta vale como un burgman 400 más o menos y está mejor equipado) pillaría la 500. Me parece una moto muy buena y con un precio mejor aún. 
			
		 
		
			
			- 
				
  
				otxjs
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 10
 - Registrado: 07 09 , 2012 5:44 pm
 - Ubicación: Vizcaya
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Germen » 03 10 , 2012 1:36 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				Germen
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 3254
 - Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
 - Ubicación: Cuenca-Madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
	 
	Volver a X10 
	
	 | 
	  | 
	
	
		
		
			  Unimoto
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Siguenos
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Buscador
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Traductor
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  reloj
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Equipo
		  
		
		
        
          
     
	 |