Consultas de un novato

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Consultas de un novato

Notapor Novato_2015 » 07 06 , 2015 1:51 pm

¡Antes de nada saludar a todos los del foro!

Tengo varias dudas sobre mi MP3, ya que soy novato del todo.
Os cuento mi situación, me he comprado una MP3 de segunda mano después de dar muchas vueltas y mirar de todo, ya que pierdo mucho tiempo en trayectos, aproximadamente 3 horas al día.....
Así que no me queda más remedio que hacerme con una moto, ya que en el centro de Madrid en coche es imposible, sumando que no tengo carnet de moto y que me muevo por el centro de Madrid y extrarradio...no me queda más remedio que elegir una MP3 y según siempre me han dicho debería ser una de 500....
A lo que voy y resumiendo. Con la moto ya en mi poder me ha pasado un par de cosas y la verdad que me he acojonado un poco y os cuento.
Ayer aparcando de repente la moto se “encabrita” y al final se cae hacia un lado, se bloqueo y la tuve que levantar a pulso (con ayuda claro), la levanto y la desbloqueo, sin problemas, la aparco y hasta por la noche. Cuando la vuelvo a coger por la noche empezando a circular veo que el manillar no va recto, va como ladeo tirando a la izquierda..... me paro, reviso todo y en parado pongo el manillar recto, pero al circular no puede ir recto...en las curvas y rotondas la moto tira hacia fuera de la misma...no puedo hacerlo a más de 40 porque te vas. También por la M45 me hizo una cosa rara (una especie de zigzag sin venir a cuento y en línea recta) sin más a 80 km.... tuve suerte y pude hacerme con ella. Imagino que esto no es para nada normal....... pero como soy novato pregunto.
No tengo experiencia con motos dicho sea de paso.