Pero ya que os empeñais no os podemos dejar solos asi es que ir apuntado a tres mas: "el Rua"

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
58 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Arguis 2012 (22-23 de Diciembre)Acabo de entrar y ver.......
![]() ![]() ![]() Pero ya que os empeñais no os podemos dejar solos asi es que ir apuntado a tres mas: "el Rua" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
Re: Arguis 2012 (22-23 de Diciembre)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Arguis 2012 (22-23 de Diciembre)Es que no parais ehhh!!!
Pero que envidia más mala que dais ![]() ![]() Omaaaa!! que ganitas que tengo de "garrotear" un poquito. ![]()
Re: Arguis 2012 (22-23 de Diciembre)No sé como lo haré para conoceros, pero el sábado os veré en Arguís y me pagaré unos cafeses para el que lo desee.
Re: Arguis 2012 (22-23 de Diciembre)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Arguis 2012 (22-23 de Diciembre)Parece que los Pendones* del Club comienzan a flamear** dispuestos a combatir, nuevamente, contra los elementos, mientras otros nos refugiamos en nuestro plumon a resguardo del frio.
Como siempre mis mejores deseos en la ruta, mucha diversión y compañerismo en la contienda, y sobre todo un feliz regreso. Esperamos ansiosos informes varios, si es posible tambien en video, de las tecnicas utilizadas para el combate y el reposo, como por ejpl., si al final se usan los " materiales plasticos" de siempre o, por el contrario, nuevos inventos tecnologicos y esos " cristales" de última generación previstos, o cualquier otra cosa con la que nos querais sorprender. Saludos */**.- Que cada uno utilice la acepción de la R.A.E. que mas le guste, yo lo he puesto con cariño y si, lo reconozco, con una cierta ironia por la envidia, eso sí, sanísima como siempre en estos casos. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Arguis 2012 (22-23 de Diciembre)Lo siento chicos, de esta también me caigo. Parece que este año no se alinean los planetas, a partir de ahora creo que tendré los fines de semana ocupados durante un, espero que largo tiempo. Deseo que lo paséis de PM.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Arguis 2012 (22-23 de Diciembre)Bueno, pues yo estoy medio animado pero tengo lio el viernes y el sabado!!
De todas formas poner a que hora salis de Madrid a ver si al final me puedo librar de lo del sabado y en ese caso recortaré lo del viernes y asi puedo ir!! Ademas de momento el tiempo parece estar muy aceptable!! Estoy al tanto y os informo!!! ![]()
![]()
Re: Arguis 2012 (22-23 de Diciembre)Pues lo primero es que menuda put**a que el amigo Cegaca no pueda venir.
Yo finalmente salgo de Cuenca asi que podria quedar con malpiso en torrebaja a eso de las 9 para tomar cafe e ir hasta Zaragoza por carretera en de la aburrida high-way mudejar. Carsan animate que por tiempo no lo vas a tener mejor que este.
Re: Arguis 2012 (22-23 de Diciembre)La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
Re: Arguis 2012 (22-23 de Diciembre)La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
58 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados