Sería un enlace interesante
Renombrado a:
Ayuda para encontar paginas con suspensiones para X9 500
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
14 mensajes
• Página 1 de 1
Te pongo tres por que ahora no me acuerdo de mas:
WWW.OHLINS.COM los mejores amortiguadores casi sin dudarlo y de los mas caros ![]() WWW.WPSUSPENSION.COM los segundos empezando por arriba ![]() WWW.BITUBO.COM dicen que van de lujo, ademas son italianos y conocen el modelo al que van dirigidos, ademas dicen que van bien de precio ![]() SEGUN ME ACUERDE IRE ACTUALIZANDO EL POST WWW.HIPERPRO.COM ni idea ![]() Los amortiguadores traseros hay algunos que no se pueden abrir y por tanto reparar ![]() Mientras que una horquilla delantera solo tienes que montar u kit o cambiar el aceite por uno de diferente grado para que se comporte de diferente manera si a esto le añades muelles nuevos progresivos ( blandos al principio y mas duros al final) el cambio es total, las reparaciones caseras de muelle tambien son admisibles ![]() ![]() ![]() Última edición por Duba el 29 08 , 2005 4:07 pm, editado 1 vez en total
JeJe!!! A veces no es tan malo tener a un peazo de terco como yo en el foro... si me hubiera cansado de tus "no" ahora seguirías buscándolos
![]() ![]() De todos modos, léete -leeros- mis 2 últimos mensajes sobre el problema de la dirección, me interesa mucho MUCHO MUCHO conocer vuestra opinión sobre lo que a mi me ha solucionado el problema.
14 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados