problemas itv con los gases

Sugerencias sobre lo que debería ser este club, esta web. Propuestas, sugerencias, y cualquier mejora que se te ocurra para optimizar el foro.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

problemas itv con los gases

Notapor michaelknigt » 03 07 , 2013 8:32 pm

estuve para pasar la itv y no la pase por los gases,me dijo que lo normal era unos 4,5 y marcaba el doble unos 8,6,es una piaggio x8 200,de carburacion del 2004,sabria alguien que problema pudiese tener,le he cambiado filtro aire,aceite,gasolina,se me averio las conexiones del starter automatico y lo puse entero,lo que si notaba antes que me consumia mas gasolina 10 euros me duraban unos 110 km y olor a gasolina por el escape,gracias
Avatar de Usuario
michaelknigt
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 08 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Málaga

Re: problemas itv con los gases

Notapor muchachoz » 04 07 , 2013 10:04 pm

Hablare por hablar, pero si es carburador, puedes enriquecer o empobrecer la mezcla de aire y gasolina, osease la carburación. Supongo que si va algo mal carburada y mas gorda de gasolina quizas tiene un nivel mas alto de CO los gases del escape. Deberias probar de carburarla, pero para el tema gases se necesita una sonda para saber si es correcto el nivel de CO.
RANDOM_AVATAR
muchachoz
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 07 , 2013 12:04 am
Ubicación: Tarragona


Volver a Nuestro foro

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados