Publicado: 21 04 , 2005 11:27 am
Hola jomablaz
Como he mencionado antes, estoy en ello.
Ahí va mi primera propuesta:
Habría que comprar un relé de 12 voltios que desactivado mantenga conexión y al activarse desconecte e instalarlo según adjunto.
http://img256.echo.cx/my.php?image=brico00031ho.png
para verlo hay que centrar la imagen
Aún sin completar su estudio, y sin instalar y por supuesto sin comprobar
La conexión al motor de arranque no está detallada en el esquema, NO VA directamente al cable grueso que viene de la bateria, sino que debe ir al propio motor de arranque , en la salida del contactor de arranque. Aún no lo he mirado en la moto para ver cómo es.
Puede ser algo así :
http://img247.echo.cx/my.php?image=brico00047kp.png
Para verlo hay que centrar la imagen
TODA MODIFICACION PUEDE ALTERAR LAS GARANTIAS DEL FABRICANTE
CADA CUAL PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON SU MOTO, Y ÉL ES EL ÚNICO RESPONSABLE
SALUDOS
Como he mencionado antes, estoy en ello.
Ahí va mi primera propuesta:
Habría que comprar un relé de 12 voltios que desactivado mantenga conexión y al activarse desconecte e instalarlo según adjunto.
http://img256.echo.cx/my.php?image=brico00031ho.png
para verlo hay que centrar la imagen
Aún sin completar su estudio, y sin instalar y por supuesto sin comprobar
La conexión al motor de arranque no está detallada en el esquema, NO VA directamente al cable grueso que viene de la bateria, sino que debe ir al propio motor de arranque , en la salida del contactor de arranque. Aún no lo he mirado en la moto para ver cómo es.
Puede ser algo así :
http://img247.echo.cx/my.php?image=brico00047kp.png
Para verlo hay que centrar la imagen
TODA MODIFICACION PUEDE ALTERAR LAS GARANTIAS DEL FABRICANTE
CADA CUAL PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON SU MOTO, Y ÉL ES EL ÚNICO RESPONSABLE
SALUDOS