Soporte GPS, lo he puesto asi

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Soporte GPS, lo he puesto asi

Notapor Rafagasss » 01 02 , 2006 4:56 pm

Me he pillado un soporte de ventosa normal de gps, lo venden en muchos sitios, tambien algunos de los usados para el movil puede servir, de los que van a rejilla, yo he elegido este porque las almohadillas y las solapas son mejores.

Le he quitado el brazo y solo he usado la parte principal.

He comprado una chapa de tipo escuadra mas larga por un sitio que por otro, creo que la tenia del Leroy pero habra por cualquier ferreteria, la situe donde habia pensado ponerla y le hize un agujero mas porque el otro coincidia.

Le he pegado al soporte por el lado cortito de la chapa, y por la parte trasera, con pegamento de mezcla Nural superfuerte, tras dejarla sin mover 24 horas, he encintado con cinta aislante negra la chapa larga para que amortigue un poco vibraciones y roces a la cupula.

Tambien le puse pegado un trozo de un buen colgante para el cuello de moviles, con objeto de que si saltaba en algun bache no pasara el tema a males mayores.

He desmontado la cupula en sus tres tornillos y he intercalado la chapa larga entre la goma, la cupula y la base de plastico que hace de soporte, vuelves a montar y ya esta.

La he probado con el movil en modo GPS y escuchaba perfectamente con el casco puesto y circulando, por suerte la cupula hace de proyector del sonido tambien, esto ultimo no lo tenia calculado.

Incluso un dia se me olvido el movil puesto, y cuando regrese aun estaba, fue bastante rato, un papeleo en un banco...( los hay con suerte ) pero por si acaso no pruebes esto ultimo.

.......
Bueno estoy tarndando mas en descubrir como se ponen las fotos que en montar el soporte, mas tarde las subire.

Estoy mirando los post del foro para subir pero no veo nada en vista preliminar, solo la url.

Lo volvere a intentar esta noche
Rafagasss

Notapor sl55amg » 01 02 , 2006 5:03 pm

Parece interesante bokerón. Esperamos esas afotos con impaciencia.
<em><strong>x8 125, negro zaino J.COSTA</strong></em>
sl55amg

Notapor a_polite » 01 02 , 2006 5:47 pm

Tiene buena pinta, pero...

Un brico sin fotos no es un brico.

Saludos
Comandi "Prego" ex-X8 125-200cc. ex-X9 500(Urban)ie. La bestia, ADV
a_polite

Re: Soporte GPS, lo he puesto asi

Notapor TOLLALLO » 01 02 , 2006 7:10 pm

Rafagasss escribió:Bueno estoy tarndando mas en descubrir como se ponen las fotos que en montar el soporte, mas tarde las subire.

Estoy mirando los post del foro para subir pero no veo nada en vista preliminar, solo la url.

Lo volvere a intentar esta noche

http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... topic&t=26

Aquí te explica claramente como colgar las fotos.
Saludos
RANDOM_AVATAR
TOLLALLO

Notapor Janu » 01 02 , 2006 7:29 pm

Vamos, un poquito de velocidad con las fotos, que si no hay fotos no hay brico!!!
x8 125 y X9 500
Janu

Notapor GVerde » 01 02 , 2006 11:30 pm

Eso, eso, esas foticos!!!!
Os han enviado a mí para que aprendáis lo que no se ve con la mirada, cuando uno está asustado, o peleando.Eso si vivís lo suficiente para recordar, claro. Porque la diferencia entre ver y no ver puede ser la misma que entre vivir y morir. T.O.2
GVerde

Notapor JLGarcia » 02 02 , 2006 12:19 am

Eso, las fotos, que se vean, que seguro que tiene que estar chulo
JLGarcia

Notapor luzbel » 02 02 , 2006 12:36 am

como dicen algunosssss, un brico sin foto no es un brico.
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
luzbel

Notapor Rafagasss » 02 02 , 2006 12:52 am

Hola de nuevo

Ya por fin he aprendido, gracias por los consejos.

Aqui teneis un pequeño croquis y podeis ver como queda

Imagen
Imagen
Imagen
Lo del enganche es importante para evitar sustos y tirarnos de la moto en marcha a por el movil.
Imagen

Rafagasss
Rafagasss

Notapor Rafagasss » 02 02 , 2006 4:21 pm

Hola de nuevo hoy me ha salido mejor la foto desde arriba en la cupula

Imagen

Por cierto no puedo descargar las tarjetas se me lanza el acrobat pero se queda en blanco

Saludos
Rafagasss

Notapor Janu » 02 02 , 2006 5:12 pm

Te ha quedado muy bien, y los dibujos son buenísimos. :smt038
x8 125 y X9 500
Janu

Notapor sl55amg » 02 02 , 2006 5:17 pm

Fantástico el brico, si señor
<em><strong>x8 125, negro zaino J.COSTA</strong></em>
sl55amg

Notapor J_CARLOS » 03 02 , 2006 6:50 pm

Muy interesante el brico. A ver si te veo por ahí y me fijo mejor como lo has hecho para hacerlo yo ! ! :lol: :lol:

Le has sacado cables de corriente para poder enganchar el gps y no quedarte sin bateria ?

Saludos
J_Carlos
J_CARLOS

Notapor Rafagasss » 03 02 , 2006 7:46 pm

Hola J_Carlos pues cuando quieras paisano.

No he puesto de momento ninguna salida de alimentacion para el movil o pda, porque la x9 esta nueva y no se si de momento le quiero perder la garantia por abrirla, en cuanto al bluetooth gps uso uno que dura mas de 20 horas y por ser bluetooth lo pongo dentro del sillin mismo, o en el bolsillo, o en cualquier sitio ya que alcanza unos 10 metros entre GPS y PDA o telefono, tambien capta de sobra señal del satelite.

Posiblemente instalar una segunda base cargadora de mechero en la cavidad de la tapa izquierda, que uso habitualmente para la pinza, puede ser la solucion, asi si no se usa se guarda el cargador y evitamos tener que desmontar cuando se deteriore por las inclemencias un sistema de carga integrado directamente.

Diccionario: SISTEMA DE CARGA= Dicese de cargador de mechero reventado y rescondido por cualquier lugar del interior del vehiculo, con salida del cable al exterior para permitir la carga del dispositivo.

El GPS no se usa normalmente, al menos en mi caso, por lo que no es necesario integrar el circuito, ademas si cambio de modelo cambio rapidamente de cargador y listo.

Saludos y rafagass
Rafagasss

Notapor Janu » 06 02 , 2006 10:24 am

Rafagasss escribió:en cuanto al bluetooth gps uso uno que dura mas de 20 horas y por ser bluetooth lo pongo dentro del sillin mismo, o en el bolsillo, o en cualquier sitio ya que alcanza unos 10 metros entre GPS y PDA o telefono, tambien capta de sobra señal del satelite.

Jooooder, ¿que receptor GPS tienes? ¿dentro del sillín pilla satélites? 8O 8O
x8 125 y X9 500
Janu

Siguiente

Volver a Bricos

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj