Hosting Gratis ofrecido por Nydhosting
Club Piaggio • Ver tema - soporte para tomtom go

soporte para tomtom go

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

soporte para tomtom go

Notapor LuisLlana » 11 01 , 2006 8:03 pm

Hola,
acabo de hacer una "chapuzilla" para intentar usar el Tomtom GO en mi X8. Lo acabo de hacer, es de noche y mi cámara digital es muy cutre, por lo que sólo he conseguido hacer una foto decente. No he podido sacar el detalle. Si os parece interesante le pido la cámara a mi padre y hago unas fotos con más detalle.
También tengo que probarlo de forma mas rigurosa, por ahora sólo he salido a dar una vuelta por mi barrio. Parece que no le afecta mucho los baches.
El artilujio central está hecho de masa de moldear, parecido a la plastelina pero que se endurece al secar. Tiene dos tornillos de rosca uno en el que se coloca el soporte del Tomtom y otro que sirve de apoyo en el parabrisas. Por cierto tengo el parabrisas alto, no se si se podría hacer sin él.
El tornillo que sujeta al parabrisas tiene la cabeza redondeada, para que el tornillo no apoye directamente he cojido un tapón de plástico y he pegado una goma en el tapón. La cabeza redondeada del tornillo se apoya en la parte interna del tapón, la externa del tapón en la goma y éste en el parabrisas.

Imagen
In a world world without walls, who needs windows?
LuisLlana

Notapor Chat-Noir » 11 01 , 2006 9:17 pm

Hola LuisLlana,
Si pudieras poner una fotillo en la que se viera mejor el invento... (puede que con la misma cámara, pero a la luz del día se pueda ver mejor)
Yo, cuando uso el navegador, utilizo éste soporte:

http://clubpiaggiox8.com/modules.php?na ... pic&t=3880

... y me va bien. Sobre todo seguro.
Chat-Noir

Hola

Notapor star15 » 11 01 , 2006 9:17 pm

Oye es muy interesante el post si pones mas fotos bien q bien, yo uso de gps con bt y una pda ,pero ese tom tom goooo no se lo q tardara en caer , enhorabuena, saludos
star15

Re: Hola

Notapor Janu » 12 01 , 2006 11:47 am

star15 escribió:Oye es muy interesante el post si pones mas fotos bien q bien, yo uso de gps con bt y una pda ,pero ese tom tom goooo no se lo q tardara en caer , enhorabuena, saludos

Ya que os ponéis, comprad el TomTom Rider, que es específico para moto (para usar con guantes y que aguanta a la intemperie).

Imagen
Yo lo veo aun un poco caro, pero bueno...
http://www.tomtom.com/products/product. ... Language=6
x8 125 y X9 500
Janu

Notapor moreaval » 12 01 , 2006 1:06 pm

A mí la verdad es que cualquiera de los modelos que habéis citado me parece estupendo. Yo de momento utilizo el TON TO EL QUE NOSE PA versión 2.2.

Os pongo foto para que veáis el modelo en cuestión.

Imagen

Precio 14,95 €

:twisted: :twisted: :mrgreen: :smt005
X8 125 Cachemere
moreaval

Notapor LuisLlana » 12 01 , 2006 10:01 pm

Chat-Noir escribió:Hola LuisLlana,
Si pudieras poner una fotillo en la que se viera mejor el invento... (puede que con la misma cámara, pero a la luz del día se pueda ver mejor)

A ver si este sábado las pongo. Primero quería comprobar el invento con algo que tuviera un peso similar al del Tomtom, para ver si aguanta. Llevo todo el día de hoy y no se ha movido un ápice de su sitio.

Chat-Noir escribió:http://clubpiaggiox8.com/modules.php?na ... pic&t=3880
... y me va bien. Sobre todo seguro.

Eso lo ví, pero me parece que no me vale para el Tomtom. Creo que para una PDA normal sí que vale porque son planas, pero el tomtom no lo es.
LuisLlana

Notapor GVerde » 13 01 , 2006 5:38 pm

En la SoloScooter de diciembre hay publicidad de una página: http://www.tp-nav.com
La he mirado por encima y un soporte para nosotros creo que estaría sobre 60 euros, pero no tengo claro dónde se pordría coger.
Un saludo.
Os han enviado a mí para que aprendáis lo que no se ve con la mirada, cuando uno está asustado, o peleando.Eso si vivís lo suficiente para recordar, claro. Porque la diferencia entre ver y no ver puede ser la misma que entre vivir y morir. T.O.2
GVerde

Notapor toes » 15 01 , 2006 1:42 pm

GVerde escribió:En la SoloScooter de diciembre hay publicidad de una página: http://www.tp-nav.com...

Funciona el enlace?

Aquí están los que probablemente sean los mejores soportes que hay para GPS, PDAs y demás, aunque todavía nada específico para nuestras Xs
toes

Las fotos

Notapor LuisLlana » 22 01 , 2006 6:47 pm

Hola,
tras días de retraso he hecho las fotos.

enlace a imagen 1
enlace a imagen 2
enlace a imagen 3
enlace a imagen 4

Llevo probando el soporte con un "peso" similar al del tomtom y ni se ha movido. Ahora probaré con el tomtom de verdad, lo que veo más crítico es el propio soporte del tomtom (la pieza negra) porque no creo que esté pensado para el trajín de la moto. Supongo que tendré que poner alguna goma ancha para evitar el posible esfuerzo del enchanche del tomtom

Luis
LuisLlana

Volver a Bricos

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu