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Publicado:
16 12 , 2005 8:01 pm
por vespino
Publicado:
16 12 , 2005 8:58 pm
por Ofrem
Publicado:
16 12 , 2005 10:39 pm
por toes
Publicado:
09 01 , 2006 5:12 pm
por Janu
Publicado:
22 01 , 2006 11:09 am
por Tsunami
Hace cosa de unos dias lleve el coche a pasar la ITV y ya que estaba por alli le pregunte al jefe de mecanicos por el tema de la luces de xenon y le aclare bastante que se trataba de cambiar solo la bombilla, no el foco entero ni ponerle sensores de posicionamiento, y ante la duda se fue a preguntarle al Jefe y Director de la ITV y me dijo que en principio, mientras cumpla con la normativa en cuanto al alcance y amplitud de foco y siempre que este bien regulada para no deslumbrar en principio en las ITV no nos pondrian problemas.
Ahora vais y lo cascais.
Publicado:
23 01 , 2006 4:51 pm
por Janu
Publicado:
25 11 , 2006 2:13 pm
por Ofrem
Publicado:
25 11 , 2006 3:05 pm
por karrakuco
Publicado:
26 11 , 2006 11:45 am
por TOLLALLO
Publicado:
26 11 , 2006 1:49 pm
por vespino
Publicado:
30 11 , 2006 2:08 pm
por keko10es
Dos preguntas sobre el tema:
-si lo que hace falta es un ballast y bombilla, no podríamos buscarlas en un coche de desguace? Siempre que no estuviera mal por la piña, claro.
-Aunque sea más caro, que tal poner xenon en las dos luces? Se puede usar el mismo ballast para ambas dos?
Saludos
Publicado:
30 11 , 2006 3:22 pm
por vespino
Publicado:
30 11 , 2006 4:16 pm
por a_polite
IMPORTANTE ITV.
Unos de los foreros, Pelopincho, por causas de robo, tuvo que volver a hacer el duplicado de la ficha técnica, por lo que debió pasar la ITV correspondente con solo 6 meses de antiguedad, y según comenta no le dijerón absolutamente nada de las luces de Xenón.
La pasó en el ITV de la N-IV que además tiene fama de ser una de las más exigentes de Madrid.
Ya hay una referencia, pero claro, en cualquier momento pueden cambiar las leyes como hicieron con los ciclomotores.
Publicado:
30 11 , 2006 4:27 pm
por keko10es