Hosting Gratis ofrecido por Nydhosting
Club Piaggio • Ver tema - Instalamos una alarma (By ManuX9)

Instalamos una alarma (By ManuX9)

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Instalamos una alarma (By ManuX9)

Notapor karrakuco » 06 03 , 2005 9:52 pm

Estos son los pasos seguidos para instalar una alarma, en este caso una X9

Necesitaremos, un destornillador, unas tijeras, una moto, una alarma, unas bridas, y 20 minutos, si si solo 20 minutos

Empezamos desmontando la parte trasera para acceder a la bateria

Imagen

Imagen

Imagen

seguimos “desnudando” la moto, para poder pasar posteriomente los cables

Imagen

ahora el lateral, todas estas piezas van con sus repectivos tornillos

Imagen

abrimos el cofre y seguimos dándole marcha al destornillador, para poder colocar la alarma.

Imagen

para asegurar que la alarma queda bien ajustada podemos desmontar la caja de la alarma, y atrevasar un tornillo con una tuerca, para fijarlo al plastico de la moto. Agujeramos para pasar el tornillo, y despegamos el adhesivo con el viene la alarma, lo pegamos en el interior y apretamos la tuerca

Imagen

Imagen

Ya solo queda pasar los cables por el lateral que hemos abierto y sujetarlo con las bridas, finalmente solo nos queda colocar los polos en la bateria, ajustar la sensibilidad del movimiento, como era la moto de Deivi probamos con una pataditas :D volver a montar las piezas que hemos desmontado

Gracias ManuX9 por la clase de bricoalarma

PD: recuerdos a Rita, ya sabes Deivi :wink:
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
karrakuco

Notapor luzbel » 07 03 , 2005 1:24 pm

muy buena la explicacion y las fotos asi da gusto,que pena que yo ya la tengo si no me hubiera animado,genial el brico.
luzbel

Re: Instalamos una alarma (By ManuX9)

Notapor smeagol » 07 03 , 2005 1:42 pm

karrakuco escribió:finalmente solo nos queda colocar los polos en la bateria, ajustar la sensibilidad del movimiento, como era la moto de Deivi probamos con una pataditas :D volver a montar las piezas que hemos desmontado

Yo doy fe de que le dieron patadas a la X9 de deivi! :lol: Cualquiera les dice que monten más, lo mismo se animan y acaban con mi X a base de mamporros :P
Atascos?? mmmhh no... no me suena esa palabra
smeagol

Re: Instalamos una alarma (By ManuX9)

Notapor karrakuco » 07 03 , 2005 2:46 pm

smeagol escribió:
Yo doy fe de que le dieron patadas a la X9 de deivi! :lol: Cualquiera les dice que monten más, lo mismo se animan y acaban con mi X a base de mamporros :P

Las pataditas solo en la moto de Deivi, el tio recoroso ya me esta preguntado que cuando me pongo yo la alarma :oops:
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
karrakuco

Notapor deivi » 07 03 , 2005 3:38 pm

Si, pero menos mal que le dabas al soporte de plastico donde van las piernas, porque sino ponemos un brico de como apagar una x8 en llamas.

:lol: :lol: :lol:
x9 500 ABS - plata ....... la caña de España
deivi

Notapor karrakuco » 07 03 , 2005 7:21 pm

deivi escribió:Si, pero menos mal que le dabas al soporte de plastico donde van las piernas, porque sino ponemos un brico de como apagar una x8 en llamas.

:lol: :lol: :lol:

que desagradecido eres, encima que probamos el correcto funcionamiento de la alarma :evil:
Imagen
karrakuco

bricoalarma

Notapor MANUX9 » 08 03 , 2005 12:46 am

gracias a karrakuco que fue el probador oficial de la alarma...sin el no hubieramos sido capaz de ajustar la sensibilidad de la alarma...gracias a deivi que me dejo desmontar su X9 y poder realizar unos de mis hobbies...y gracias a toes homertrix, smeagol y peps, por el apollo y compañia que me dieron...por cierto cuando montemos la alarma de karrakuco os pondre un post por si quereis alludarme a ajustar la sensibilidad de la alarma (para dar pataditas)...creo que deivi sera el primero en apuntarse...

un saludo MANUX9
X9 125 GRIS SMOKY,
BURGMAN 400, DE NUEVO X9 500 ABS GRIS SMOKY Y AHORA SUZUKI BURGMAN 650 EXECUTIVE
MANUX9

Notapor Janu » 08 03 , 2005 9:26 am

Muy chulo el brico.
Karrakuco, yo me apunto a probar la sensibilidad de tu alarma cuando quieras :lol:
Janu

Notapor karrakuco » 08 03 , 2005 9:41 am

como que me estoy pensando poner la alarma :D de todas formas gracias por vuestra inestimable ayuda :evil:
Imagen
karrakuco

Re: bricoalarma

Notapor karrakuco » 08 03 , 2005 10:00 am

MANUX9 escribió:gracias a karrakuco que fue el probador oficial de la alarma...sin el no hubieramos sido capaz de ajustar la sensibilidad de la alarma...
un saludo MANUX9

ehhhhhhhhh que no fui el unico en probar la alarma
Imagen
karrakuco

Que tiene esa alarmaº

Notapor gussan » 08 03 , 2005 12:23 pm

Hola parece que es facil de instalar me puedo animar a ponerla

Que lleva? sensor de presencia y todo eso, no se decir algo mas

Y donde se puede comprar y su precio
RANDOM_AVATAR
gussan

Notapor GVerde » 18 03 , 2005 6:43 am

Me parece que cuando a mi mujer se le pase el "cabreo" por el dineral que le ha costado la chaqueta para la moto, lo siguiente va a ser la alarma del Carrefull...

Si es que os lo curráis mucho con esas fotos... Eso sí, para probar la sensibilidad ya probaré otro método más científico...
GVerde

no puedo ver las fotos

Notapor lopeca » 03 07 , 2005 9:37 pm

Hola a todos.
No veo las fotos del brico (ni explorer, ni mozilla). Alguien las tiene para poder instalar la alarma del carrefour? Gracias
RANDOM_AVATAR
lopeca

Notapor gabi_X9 » 04 07 , 2005 7:47 pm

Esa misma alarma me ha descargado la batería y he tenido que poner una nueva, ojo con la sensibilidad que no para de sonar.... 8)
gabi_X9

Notapor lopeca » 05 07 , 2005 5:01 pm

Bueno, ya lo tengo medio solucionado.... Un saludo
RANDOM_AVATAR
lopeca

Siguiente

Volver a Bricos

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor