RENOVAR PLASTICOS Y BOTONES

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

RENOVAR PLASTICOS Y BOTONES

Notapor Tocinete » 29 03 , 2021 1:08 pm

Amigos,

leyendo y viendo por ahí he encontrado mil y una formas de "revitalizar" los plásticos usados de nuestras peques que acusan el paso del tiempo.

Betún, aceite de silicona, calentar el plástico... esto para los plásticos. Lo que más me convence hoy por hoy es el aceite de silicona.

Alguna idea o consejo para los botones? entiendo que pueden estar tomados por el sol y las inclemencias del tiempo, pero se os ocurre algo para que luzcan (algo) mejor?

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
TCNT
Avatar de Usuario
Tocinete
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 03 , 2021 11:53 am
Ubicación: Almendralejo - Extremadura

Re: RENOVAR PLASTICOS Y BOTONES

Notapor Luben » 02 04 , 2021 7:55 am

Hola, yo uso una crema que se usa para los coches en las partes exteriores que son de plástico, ni me acuerdo donde la compré tengo varios años con ella y es sin color y no contiene silicona, hace una película fina con un resultado sorprendente de verdad no te puedo decir el nombre de lo desgastado del empaque lo que si te puedo decir es que los productos con silicón con el tiempo hacen el efecto contrario cuando le pega el sol, es decir, decolora más todavía, los plásticos se queman más.



.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: RENOVAR PLASTICOS Y BOTONES

Notapor Miguel4467 » 03 04 , 2021 12:12 am

Podrías dar el nombre de dicha crema.
Avatar de Usuario
Miguel4467
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 12 , 2012 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: RENOVAR PLASTICOS Y BOTONES

Notapor Tocinete » 09 04 , 2021 7:56 pm

Siguiendo con mis investigaciones sobre el tema, he leído que la vaselina líquida es una buena opción para reparar y mantener los plásticos.

Veré cuando me lleque la dichosa moto (la compré antes de semana santa pero con las fiestas y demás bicheos no ha salido de Girona, donde la he comprado, hasta ayer) el lunes o martes próximo cómo me la han mandado y si hace falta, iré probando.
TCNT
Avatar de Usuario
Tocinete
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 03 , 2021 11:53 am
Ubicación: Almendralejo - Extremadura


Volver a Bricos

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados