poner radio fm en casco?

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

poner radio fm en casco?

Notapor germanmc1 » 06 03 , 2014 2:56 pm

hola compañero estoy buscando una radio mini parameterla en el casco porque cuando vamos a 110 no creo que se escuche si le pongo altavoces a la moto ?¿teneis alguna idea barata o saveis donde conseguir una mini radio fm estilo mp3 mini?
RANDOM_AVATAR
germanmc1
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 02 , 2014 4:14 pm
Ubicación: sevilla

Re: poner radio fm en casco?

Notapor CEGACA » 06 03 , 2014 5:53 pm

Puffff, hay mucha polémica con este tema, en teoría no puedes llevar altavoces o cascos que se introduzcan en los oídos para escuchar música. Por otro lado los equipos Bluetooth que venden para cascos de moto, sus altavoces son planos y se adaptan a las paredes internas del casco, te permiten tanto escuchar música como hablar por teléfono o con el acompañante. No son baratos pero si efectivos. La ley actual no deja del todo claro la legalidad de estos equipos, pero a mi me han parado los puntitos y nunca me dijeron nada. Los que yo utilizo son los Scala Rider.
http://www.amazon.es/Scala-Rider-SOLO-B ... Z44R39ME87
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Avatar de Usuario
CEGACA
 
Mensajes: 643
Registrado: 04 07 , 2007 11:00 pm
Ubicación: FUENLABRADA

Re: poner radio fm en casco?

Notapor docenetas » 06 03 , 2014 8:51 pm

Hola. Yo hace muchos años, antes de que hubiera móviles y bluetooth le puse a un casco unos altavoces muy planos tras las almohadillas, en los huecos para las orejas y dejé por un lado la conexión para clavija minijack muy escondida, solo se veia el ajujero para meter la clavija. Era totalmente indetectable aunque te quitaras el casco. Después lo que hacía era conectar la radio con un cable. La radio guardada dentro de la chaqueta y el cable por dentro ni se veia y si mirabas el casco por dentro tampoco se veian los altavoces.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: poner radio fm en casco?

Notapor Chat-Noir » 11 03 , 2014 5:46 pm

Este funciona de vicio... y por 34,56€. Es la copia china exacta del Cardo o Midlan, ampliamente probado y contrastado.

http://dx.com/es/p/bt-interphone-handsf ... ndby-35614

Para hablar con otra moto, con acompañante, como manos libres del tfno, radio FM, para conectar con un MP3 o con un Navegador GPS (instrucciones de voz)... etc
Silver Wing 400, ex-X8 125, ex-Message 50
Avatar de Usuario
Chat-Noir
 
Mensajes: 578
Registrado: 09 10 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: poner radio fm en casco?

Notapor Lobalobit » 15 03 , 2014 10:20 am

Yo tengo instalado algo parecido a lo que monto el compañero Docenas, te comento un poco. Te vas a un chino y te busca unos auriculares de esos grandes planos para correr que tienen como unas pinzas para enganchar alrededor de pabellon auricular, no valen mas de 3 euros. Los desmontas con cuidado (o sin cuidado.....valen baratos jeje). Una vez desmontados los montas dentro del casco en la zona del oido. Para montarlos tienes varias opciones, ponerles velcro, cortar un poco del forro interior y meterlos e incluso pegarlos........yo en mi caso que tengo un casco Schubert C2, opte por cortar un poco el forro y meterlos. Despues sacas el cable por un lado y listo. Conectas el jack al mp3, al movil etc etc y de lujo. En mi antigua BMW a 140 se oia bastante bien. Asi que por poco menos de 4 euros tienes solucion. Saludos.
RANDOM_AVATAR
Lobalobit
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 02 , 2014 8:36 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Bricos

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados