[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - vinilo reflectante en llantas

vinilo reflectante en llantas

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

vinilo reflectante en llantas

Notapor David81 » 08 08 , 2013 9:07 pm

Hola.

Estoy pensando en ponerle las pegatinas famosas que son reflectantes en las llantas, pero me surge una duda.
Alguno de vosotros las ha montado?
Despues de ver que las venden en un rollito y que son "rectas" y con aplicador de esos,
mi duda es, al ser "recta" la pegatina, se pondria en la parte "interior" de la llanta?
Yo creo que seria en la exterior, si no para que ponerla, pero si quisiera ponerla en la parte "exterior" como leches se curva? Si es un rollito tipo el de la cinta aislante?

Eso se puede curvar? Se pone por dentro de la llanta?

Alguien que tenga este tema por mano y me pueda contar mas?

Saludos!
RANDOM_AVATAR
David81
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 07 , 2013 7:27 pm
Ubicación: España

Re: vinilo reflectante en llantas

Notapor ajo » 12 08 , 2013 6:27 pm

En la Honda puse unos reflectantes negros en las llantas. Indicaban el tamaño de la llanta y te enviaban unos pliegos de el reflectante adhesivo troquelado con piezas curvas que se adaptaban perfectamente a la circunferencia. No recuerdo dónde lo compré pero si lo encuentro te lo paso
____________________________________

Piaggio X10 350 Executive
RANDOM_AVATAR
ajo
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 07 , 2013 6:06 pm
Ubicación: Cáceres

Re: vinilo reflectante en llantas

Notapor David81 » 13 08 , 2013 12:05 am

Graaacias ajo!!

Yo de momento estoy viendo videos de como las ponen con el rollo que comento y aplicador de ese, que es lo que he visto en las tiendas de por aqui, y lo ponen como si nada.... (edito: con una tira recta lo ponen curvo me refiero, no se si flexionara tanto la cinta!!!) pero no se, si lo pongo quiero ir a tiro seguro y que quede de lujo, que esta moto tiene 15 dias y no es para ir haciendole ñapas :D
Si encuentras lo de las curvas te lo agradezco, de todas formas, viene un paquete para 1 o 2 llantas?
las de la X7 es de una medida distinta cada una (para mas "inri")

A todo esto, que color elijiriais vosotros para la moto blanca y llanta negra?
Por "inercia", cogeria color plata, pero creo que tampoco quedara muy bien,
y por contraste con la llanta negra, pillaria la roja.
Cual pondriais vosotros?

Saludos y gracias.
RANDOM_AVATAR
David81
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 07 , 2013 7:27 pm
Ubicación: España

Re: vinilo reflectante en llantas

Notapor ajo » 13 08 , 2013 10:36 pm

La Transalp también tenía dos medidas de llantas distintas y no hubo problema me dieron un "pliego" para cada tamaño. Como las llantas de la Honda eran negras yo le puse el reflectante de color negro de manera que de día no se apreciaba en absoluto si tenía o no el adhesivo, eso sí, al recibir la luz de los faros de los coches, o con la luz del garaje, aparecía el círculo blanco en cada rueda ;-)

Yo, teniendo la llanta negra, le pondría un reflectante negro (que al recibir la luz se ve blanco)

Saludos
____________________________________

Piaggio X10 350 Executive
RANDOM_AVATAR
ajo
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 07 , 2013 6:06 pm
Ubicación: Cáceres

Re: vinilo reflectante en llantas

Notapor David81 » 13 08 , 2013 11:15 pm

:) Gracias de nuevo compañero!!!

Si localizas donde las compraste publicalo por aqui!
He visto alguna tienda que las vende ya curvadas pero dos llantas - misma medida...

Y bueno, un colorcito diferente al de la llanta que no cante mucho, a mi si me gustaria, que se vean algo de dia. Me gusta como quedan.

Alguien mas nos dice que color pondria el?

Ajo, gracias por todo, me quedo a la espera de esa tienda a ver.

Saludos!
RANDOM_AVATAR
David81
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 07 , 2013 7:27 pm
Ubicación: España

Re: vinilo reflectante en llantas

Notapor Germen » 18 08 , 2013 9:16 pm

Yo las llevo en la Versys pero ya venían puestas, así que no te puedo ayudar en eso. Pero en cuanto al color, yo elegiría el blanco.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid


Volver a Bricos

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados