[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - manual de instrucciones

manual de instrucciones

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

manual de instrucciones

Notapor neme » 29 06 , 2013 12:04 am

hola me e comprado una x9 y no tiene manual de instrucciones me gustaría como conseguir uno porque no se ni como se bloquea la dirección. La intentado arrancar y no e podido por que no se si la e apagado bien o no e puesto la posición bien para arrancar .
RANDOM_AVATAR
neme
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 06 , 2013 11:43 pm
Ubicación: España

Re: manual de instrucciones

Notapor Germen » 30 06 , 2013 3:35 pm

Hola,

échale un ojo al buscador del foro, ya que lo tienes colgado por unos cuantos sitios. Pon manual de usuario y seguro que lo encuentras. Si no dínoslo.

P.D. es costumbre presentarse al llegar por aquí, además de colocar el post en su zona correspondiente (Si tienes dudas no dudes en consultarnos).
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: manual de instrucciones

Notapor karrakuco » 30 06 , 2013 9:15 pm

bienvenido
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
Avatar de Usuario
karrakuco
 
Mensajes: 6485
Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid


Volver a Bricos

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado