[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - gps en scooter

gps en scooter

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

gps en scooter

Notapor x10 » 09 04 , 2013 3:39 am

visto que un gps es muy util os comento el gps que yo tengo desde hace casi 2 años en la moto granade y que vale para los scooter .... :smt023 :smt032

GPS :
tom tom xxl europa
El TomTom XXL es un navegador GPS para automóviles con pantalla de 5" y mapas de Europa de 42 paises
ImagenImagen

FUNDA GPS MOTO :
givi s950
http://www.givi.es/Accessorios-moto-sco ... orios/S950

S950

Porta-navegador universal. Se adapta a los manillares tubulares con un diámetro máximo de 26mm.

El nuevo porta-navegador GIVI S950 se adapta fácilmente a la mayoría de las motos y algunos scooters, ya que puede ser montado en el manillar tubular mediante el robusto soporte de que está equipado. Puede ser cómodamente fijado gracias al sistema de enganche/desenganche rápido.
El S950 permite utilizar el mismo dispositivo que tenemos en el coche o su propio teléfono Smart (si dispone del GPS integrado y del software de navegación por satélite), porqué permite tener la pantalla tanto en horizontal como vertical. Además de la salida para los cables de alimentación.
El exterior protector del S950 es semi-rígido y el dispositivo está equipado de una práctica funda anti-lluvia (incluída) impermeable, sin interferir en el uso.

** se engancha en el espejo

Imagen
Imagen

pecio del gps unos 130 mas 45 de la funda ...merece la pena sin duda :smt006
Avatar de Usuario
x10
 
Mensajes: 178
Registrado: 21 03 , 2013 9:49 am
Ubicación: galicia

Re: gps en scooter

Notapor Germen » 09 04 , 2013 8:24 am

Me parece que esta funda vale para la mía. :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: gps en scooter

Notapor karrakuco » 09 04 , 2013 5:55 pm

Que guapo :clap: con esa pantalla grandota no tendre problemas :oops:
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
Avatar de Usuario
karrakuco
 
Mensajes: 6485
Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid


Volver a Bricos

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados