Todo tenia que ser desmontable para evitar a los chorizos y por si me da la vena de vender mi "amoto" (ni de coña, tendre mi pan european o mi bmw ,pero mi amoto no la vendo).
ANTENA
Compre la antena de coche extensible en dos tramos de unos 60 cm de alto y con un cable de de 2 m (8 euros), un trozo de perfil de aluminio de 2x2 cm del mismo color que mi amoto y dos tapones negros de plastico para el perfil (regalado por un colega que trabaja en aluminios), tornillos allen y roscas de seguridad.
Acople al perfil la antena y este lo acople al soporte del baul, traspase el cable por el baul bajo asiento y cableé con una guia de electricista hasta la radio. Soldé el cable rojo que sale de la radio con el el del cable RF y la masa (rejilla) a la carroceria de la moto en cuaquier tornillo.
el resultado:
ALTAVOCES
Material :2 alargadores con minijack hembra y macho, mas barato que comprar las clavijas y el cable y tener que soldar, precio 4 euros. Altavoces Philips 8 oh. 2 w precio 16 euros.
Desmontamos la cupula y la quilla, llegamos a la radio y conetctamos a la salida AUX un cable con clavija macho que sacmos por la guantera donde esta la conexion al movil , no olvidaros de coger con una presilla de plastico el cable al chasis para evigtar tirones y la clavija minijack se le da una puntada de silicona caliente para que no se salga . Con otro cable con clavija hembra soldamos,abriendo la radio en la misma salida donde sale el cable para los auriculares del PICS. Unimos con una presilla tambien y sacamos por debajo de la cupula , la unimos con silicona negra al chasis. De todo esto he perdido las fotos , pero hay hilos de como desmontar la radio. Los altavoces van cogido a la cupula con velcro autoadhesivo.
Resultado final
Las salida y entrada de la radio es monoaural pero podeis utilizar los minijack estereos sin problemas, el sonido no es estereo pero tiene suficiente calidad y suena fuerte, le dais volumen tanto con el MP3 como con el PICS.
La recepcion de la radio es muy buena tanto por la antena como por el cableado que tambien sirve de antena y esta a lo largo de toda la moto. Y ademas podeis colgar en la antenta el banderins de vuestro club, sector, equipo de futbol (banderin del Cadi) etc...