alarma en la maleta trasera he interruptor luces posicion

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

alarma en la maleta trasera he interruptor luces posicion

Notapor BART » 23 07 , 2007 8:38 pm

En la alarma piaggio que al abrir el baul salta la alarma, se puede pasar un cable desde el interruptor que hace saltar la alarma (que es el mismo que hace que se encieda la luz) hasta la maleta, y en esta instalar un interruptor que cuando la maleta se abra tambien salte la alrma.
hay van mis fotos:
Imagen
solo desatronillar en tornillo :-D y veremos dos terminales, con otro cable de 1.5 metros unir a los terminales y pasar todo el cable, que luego lo recuperaremos por otro sitio:
Imagen
en la foto de arriba vemos un cable al lado de una liea roja por hay recuperamos el cable y po pasamos por debajo de la lafombra hasta el otro lado del baul pasandolo ala maleta por un taladro que le haremos por debajo y llevaremos el cable hasta aqui mira la foto
Imagen
aqui tienes otra vista
Imagen
es una pieza de metraquilato con un taladro por el que introducir el cable y el interruptor, el tipo de interruptor es del que cuando NO lo presionas cierra el circuito.
aqui os pongo un link para el que quiera poner un interruptor a la luz del baul:
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... pic&t=9258
muy util si quieres tener la luz apagada pero que salte la larma si abren el baul.
saludos a todos, espero poder poner mas bricos si se me ocurren mas
Última edición por BART el 31 07 , 2007 6:38 pm, editado 3 veces en total
X9/125 azul NO te arrastes sobre el alfalto Rueda sobre el NO corras disfruta de la moto BART
BART

Notapor jarfons » 24 07 , 2007 8:16 am

No he entendido muy bien el brico, si consiste en que salte la alarma cuando se abra alguno de los baules ya tenemos la preinstalación echa y no hace falta pasar ningun cable basta poner un relé y se puede instalar cualquier alarma (no hace falta que sea la oficial).
Saludos
RANDOM_AVATAR
jarfons

Notapor _Manolo_ » 24 07 , 2007 8:51 am

¿que preinstalacion tenemos hecha?
_Manolo_

alarma en maleta

Notapor BART » 25 07 , 2007 12:35 pm

:roll: Este brico es para instalar un interruptor en la maleta que esta situada detras de la moto 8O vamos despues del sillin :-D vamos en esta maleta
Imagen :smt040
A las matetas no llega ningun cable 8O por lo que si la abren no suena la alarma 8-O , hay que pasar un cable con su correspondiente interruptor por debajo de la maleta y llevar el cable hasta el interruptor del baul que si esta conectado con la alrma :o .
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
busca el cable de la maleta :grin: :grin: :grin:
X9/125 azul NO te arrastes sobre el alfalto Rueda sobre el NO corras disfruta de la moto BART
BART

Notapor JENNY » 25 07 , 2007 9:51 pm

Me parece que yo tampoco me he enterado muy bien de qué va este brico. Puede tratarse de una extensión al uso de la alarma general de la moto y si es asi no parece mala idea
JENNY

alarma en baul

Notapor BART » 26 07 , 2007 12:37 pm

aver si os lo aclaro 8O , esta el baul debajo del asiento, y la maleta 8-O .
si tenemos una alrma instalada en la moto y abrimos el baul, osea el asiento la larma suena, vale, :D vale, sin embago en la maleta que se instala en la moto la abren la larma no suena :smt009 . Vale, vale.
Pues se trata de poner en la maleta un interruptor para que al abrirla suene igual que con el baul.
creo que me he expricado bien creo. :twisted:
Si jenny, se trata de una extension al uso de la alrma, para que al abrir la maleta o el baul la alarma suene, por fin alguien que me entiende :o
BART

Notapor pajaroloco » 26 07 , 2007 6:20 pm

Yo si te habia entendido desde el principio. ;-)
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
pajaroloco

Notapor nebot » 26 07 , 2007 7:53 pm

ja, ja, ja
Hola.
Yo al principio tampoco lo había entendido, ya que yo llevo alarma y si que salta al abrir cualquiera de los dos huecos del asiento.
Lo que no había pensado era con un baul aparte, ja, ja, ja.
La idea es muy buena e interesante.
Encima me he divertido, je, je.
No te mosquees, que está muy bien la aportación, pero al principio no pensábamos con el baul exterior.
Un saludo.
nebot

Notapor BART » 30 07 , 2007 3:32 pm

No me he mosqueado es que no sabia como exponerlo. je je
:boing menos mal que me habeis entendido :smt041 :aplausos .
que sino :smt071, no es broma si no me hubiera pueto a :llorar :smt089 :sollozo ,no tampoco hubiera pedido :smt100 gracias a todos :smt023 .
Por cierto le he puesto un interruptor al fusible de las luces de posicion y las apago cuando me da la gana je je.
BART

Notapor nebot » 30 07 , 2007 4:19 pm

Por cierto le he puesto un interruptor al fusible de las luces de posicion y las apago cuando me da la gana je je.[/quote]

Hola.
Eso del interruptor también está muy bien.
Varios han comentado esto en algunos post.
Podrías poner alguna fotilla y veríamos como te ha quedado.
Yo tengo la xevo 250 y no sé si le cabrá por ahí arriba, je, je.
Le han puesto a esta nueva el warning, pero han quitado la apertura del asiento delantero.
Un saludo.
nebot

Notapor BART » 31 07 , 2007 11:04 am

Pues aqui estan las fotos:
luces de posicion on off :grin: , luces largas y cortas a la vez on off para pasar la ITV :o y yo le he puesto intermitentes en la maleta que no estan omologados :oops: por lo que le he puesto otro interruptor on off para cuando pase la ITV poder apagarlos :smt098 para los de la ITV.
Imagen
y otra foto:
Imagen
BART

Notapor chico » 04 03 , 2008 3:01 am

Eres un mostro bart......
TENE CUIDAO CON LO AMOTO...
PIAGGIO X8 125CC GRIS METAL
ANTES RIEJU ESTRADA 6 MARCHAS...
chico

Volver a Bricos

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada