tengo mis dudas por que el diametro de entrada del tUbo que va a la caja del flitro de aire es mas o menos de 20mm y es bastante largo unos 20 cm (supongo que para que haya un flujo de aire continuo puesto que el diametro de la mariposa de la injeccion sera de 30 o 32 supongo yo ,,, que aumentando lijeramente la entrada de aire al filtro de aire combinado con el tube de escape leo vince o similar SI LA INYECCION MEDIANTE SUS SONDAS VARIAS me ajusta la carburacion de la moto sin tocar centralitas ni nada osease:
AUMENTO EL FLUJO DE AIRE DE SALIDA POL ESCAPE AUMENTO FLUJO ENTRADA A LA CAJA DEL FILTRO AUMENTA POTENCIA(PIERDO ALGO DE BAJOS YA LO SE)SE ME AJUSTA EL CHICLE DEL CARBURADOR SOLO(OSEASE SE REGULA LA INJECCION AL DETECTAR LA SONDA DEL ESCAPE QUE LA TEMPERATURA DE SALIDA DE LOS GASES DE ESCAPE ES DIFERNTE)
SOY UN SIMPLE CAMIONERO CON NOCIONES DE MECANICA AVANZADAS