Opiniones sobre la Beverly 350 Euro4?

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Opiniones sobre la Beverly 350 Euro4?

Notapor sir_eider » 09 07 , 2017 11:05 pm

Hola que tal!

Tengo actualmente una Aprilia Atlantic 300 con unos añitos que aunque no me ha dado mal resultado se me queda un poco corta de todo (motor, frenos, ruedas y estabilidad, especialmente con paquete) y ando buscando sustituta...

Por ahora tiene todas las papeletas la nueva Beverly 350, sobre todo ahora que parece que le han mejorado el espacio bajo el asiento, pues siempre me ha gustado la estabilidad extra que proporcionan las ruedas altas, estéticamente es la que más me gusta (la Scoopy 300 me parece muy sosa, bastante cara y siempre ha tenido mala fama por su estabilidad mejorable) e imagino que le habrán pulido alguna cosilla con la excusa de la Euro4...

Sin embargo, no hago más que leer opiniones contradictorias aquí y allí y me gustaría recabar alguna más de usuarios que tengan la nueva Euro4 a ver si puedo salir de dudas para ir pidiendo una prueba en el concesionario, aprovechando que ahora está de oferta por 5000 eurillos (precio mucho más razonable que los 6000 que llegó a costar...).

A ver, por ejemplo me gusta el motor que por lo que leo va sobrado de potencia pero he leído que es un tanto brusco en ciudad por el embrague bañado en aceite, especialmente en retenciones. ¿Es cierto? ¿Os resulta incómoda para "culebrear" por el tráfico?

Por otra parte, en alguna prueba comparativa he leído que no va sobrada de estabilidad a alta velocidad y se mueve algo en curvas (Euro3 eso sí). ¿Notáis vosotros eso? ¿Va bien asentada en autovía a velocidades legales (hasta 120) o va ligera de más de adelante (como noto ahora mi Atlantic)? Se nota mucho si le pones un baúl detrás?

Por último, busco una mejora en frenos. Mi pobre Atlantic yo creo que está pensada sólo para el motor original de 125 y le cascaron el 300 sin más, porque va cortita de frenos (hay que apretar con fuerza y se alargan peligrosamente las distancias con 2 personas...) entre otras cosas y se pule las pastillas que da gusto... La Beverly veo que tiene un pedazo de disco de 200mm. delantero pero en alguna prueba he leído que el tacto de la maneta es bastante mejorable y que no frena demasiado... es cierto? lo habrán mejorado en la Euro4?

Creo que eso es todo, me preocupaba también que me resultara muy alta como otras scooter que he probado (mido 1,70) pero he leído un hilo por aquí de gente con la misma preocupación y parece que en ese aspecto está bien resuelta.

Un saludete y gracias por adelantado por vuestras opis
Avatar de Usuario
sir_eider
 
Mensajes: 27
Registrado: 01 06 , 2010 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados