Se apago corriendo y no prende

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Se apago corriendo y no prende

Notapor tonoracing1 » 04 07 , 2015 10:25 pm

Tengo una motora Piaggio BV500 2006 se apago corriendo y no volvio a encender,al cabo de rato de verificarlo me di cuenta que la luz de check engine no prendia,fui a los fusibles que estan en el lado del plastico trasero derecho y vi que estaba fundido el main ,cambie el fusible y entonce prendio la luz de check engine pero no prende,se supone que cuando le pongas en "ON" prenda la luz y luego la apague ahi se supone que le de y prenda pero la luz de check engine se queda prendida y no apaga ,que puede ser,solo el cliente tiene la llave negro "no tiene la marron".


otra Piaggio BV 500 la repare de shock delanteros y cajas de bolas de la orquilla ,tuve que quitar la bateria por 3 dias pero ahora no prende tampoco se queda la luz de check engine prendida y no se apaga para encenderla ''puede ser que perdio la configuracion de la llave'' por estar tanto tiempo sin bateria?

gracias de antemano y saludos a todos
RANDOM_AVATAR
tonoracing1
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 07 , 2015 10:14 pm
Ubicación: Puerto Rico

Re: Se apago corriendo y no prende

Notapor ccd » 20 11 , 2015 11:16 pm

Prueba primero con la llave roja o marron. Yo miraria tambien el interrupor de encendido y el de la pata de cabra.
Tengo más imaginación que yo que sé
RANDOM_AVATAR
ccd
 
Mensajes: 52
Registrado: 06 03 , 2013 6:13 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron