Página 2 de 2

Re: Problema de dirección en X EVO 400

NotaPublicado: 12 01 , 2019 1:36 pm
por docenetas
Hola. Yo el delantero no le he llevado, solo el trasero y pocos km. Abrí un hilo y allí conté algo después del primer contacto. Estaría bien que dieras tu impresión allí también para que sirva de ayuda a los demás. Bueno y aquí ya nos contarás si el nuevo neumático te ha corregido los movimientos de manillar.

La sensación esa de que piden curvas se te pasa en un rato andando con la moto y enseguida que le quites el brillo empezarás a disfrutarlos si el trasero que lleves te deja, claro. No creo que tengas ninguna queja salvo que te resulten un poco incómodos al ser seguramente mas duros de carcasa que el que llevaras antes. Con una buena carcasa que aguante se puede ser un poquito mas permisivo con la presión, solo un poquito, no como con esas carcasas blandurrias que en cuanto la presión no es perfecta dejan de pisar bien, la moto se vuelve mas torpe y se pierde todo el tacto con la carretera. Claro es muy cómodo rodar así en ciudad que esta todo lleno de baches y mas con scooters de escasas suspensiones y ruedas pequeñas que se hunden mas que las grandes. También hay gente que esta acostumbrada a eso y quieren ir así y no les gusta eso de sentir cada bache o pliegue del asfalto ni que la moto se les caiga mucho a la curva. Hay gente que prefiere lo malo a lo bueno. Una carcasa dura es mas estable, mas ágil y sobre todo transmite mucha mas información y tacto de como pisa el neumático que una blanda y eso para mucha gente es incomodidad y algo negativo.

Pues nada, que disfrutes del buen zapato que le has puesto a tu moto y ya nos contarás. :smt006

Re: Problema de dirección en X EVO 400

NotaPublicado: 12 01 , 2019 8:58 pm
por junillo
Pues trasero llevo un diablo....

Asi que Angel delante y diablo detras :grin: :grin: :grin:

El diablo tiene un año....unos 5000Km .....
Asi que estan "en el punto"

Ire contando

SLDS

Re: Problema de dirección en X EVO 400

NotaPublicado: 15 01 , 2019 10:07 am
por radiobcn
Muy buenas,

Pues finalmente cambié el trasero por un Ángel pero entre la ola de frío y que he tenido un gripazo considerable no he podido hacerle muchos Km, lo justo para quitarle la parafina y pocos más. Por el momento el cambio abismal, nada que ver con lo que llevaba antes (Michelin, con unos cuantos años y más cuadrado que redondo), ahora ya puedo tomar las curvas con mucha más tranquilidad. Por el momento sigo con el Michelin delante, es del 2016 y no lleva muchos Km pero a la que pueda lo cambio también por un Angel.

Pedí la válvula en ángulo y ahora le controlo mucho la presión, por el momento a 2,7. Por cierto cuando le dije al del taller que me la pusiera a 2,7 me dijo que era mucho, q 2,7 en frío son 3 en caliente y bla, bla bla. Y yo, que sí, que ya lo sé pero ponla a 2,7.

Tanto circulando solo como con la pasajera y siendo consciente de la moto que es, la verdad es q ahora me animo más a tumbar y en curvas lentas no es que vaya perfecta al 100% pero como digo nada que ver con el baile que tenñia antes.

Saludos y como no, gracias por los consejos!!!