ADIOS XEVO Y PIAGGIO

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

ADIOS XEVO Y PIAGGIO

Notapor estepont » 09 05 , 2016 8:34 pm

Pues como dice el titulo, abandono la xevo y la marca, seguro que a la mayoria os habra ido y os ira bien la moto, pero a mi en dos años justos me ha quemado totalmente, afortunadamente el taller que me hacia las revisiones y las garantias se ha portado fenomenal. En garantía:
-Muelle de contraste, parece que venia equivocado con el de la 250 :shock:
-2 embragues, se embotan principalmente en verano y patinan en las salidas.
-1 carburador, el consumo era descomunal, por encima de los 6 litros, a pesar del cambio es dificil bajarla de 5,5 litros.
-1 bombin de cerradura, el de la llave de arranque, se quedo atascada la llave y no se podia mover para niungun lado :think:
-Relé de motor de arranque y motor de arranque, el relé se quedo cogido y quemo el motor.
-1 cuerpo de termostato y termostato, tiraba refrigerante.
-Ahora de nuevo en el taller, sigue tirando agua a pesar del cambio de termostato.
La moto tiene 6700 km, he realizado la revision de los priemros 1000 km y la siguiente a los 4500 km, aprox. al año.
Voy a cambiarla por una Honda Forza 300 abs, me la han tasado en 1800 euros, asi que lo siento por el que la pille despues de mi, yo ya no aguanto mas la situación, la compre para disfrutarla, no para tenerla parada en el taller.
No pretendo polemizar sobre fiablidad o calidad de la moto, solo doy mi experiencia, que en mi caso ha sido pesima. No quiero ver una Piaggio ni en pintura.
Un saludo y que no os toque una moto de cualquier marca como la que me ha tocado a mi.

:evil: :evil:
HONDA FORZA 300 ABS
RANDOM_AVATAR
estepont
 
Mensajes: 43
Registrado: 17 05 , 2014 7:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ADIOS XEVO Y PIAGGIO

Notapor Hierroslocos » 10 05 , 2016 1:15 pm

Madre mía.... no me extraña que salgas pitando.
X8 200, Vespa TX 200, Gas Gas TXT 250 (2), Montesa H6 250 81, XBR500R, Xr 600 91, Cbr 600 f2, ZX-6R
Avatar de Usuario
Hierroslocos
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 05 , 2016 2:41 pm
Ubicación: Valladolid

Re: ADIOS XEVO Y PIAGGIO

Notapor miguelresa » 11 05 , 2016 1:47 pm

que mala suerte.te toco el garbanzo negro.suerte en la nueva casa
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron