Re: Superando los 300.000km
Publicado: 27 05 , 2019 9:09 pm
Pues ya contaré el desenlace. Allí esperando la grúa me entretuve en contarlo en el foro en directo
Desde luego sea stator o regulador no lo voy a considerar avería porque tendrían 300.000km el stator y 500.000 el regulador y con esos km ya se les puede perdonar que se rompan, o no?
La verdad que antes de parar a comer me pareció que no arrancaba con la alegría que debería y cuando entré en el garaje vi que las luces tenían menos intensidad y daban la luz un poco anaranjada. Después de comer al arrancar igual, se puso en marcha sin alegría y pensaba ir por la tarde al taller a mirar si cargaba pero se paró antes la moto, empezó a dar tirones, como anteriormente cuando cambié bujía y pipa pero en 200m o así la moto se paró y ya no arrancó. Como hacía ese ruido que es de que la batería no tiene suficiente fuerza pues ya tenía claro que la cosa iba por ahí.
Lo de la mano de obra pues si tiene mas el stator y en precio, si no recuerdo mal creo que estaban mas o menos, unos 6o euros y algo regulador y 81 el stator, precios sin iva, pero es que Piaggio cambia mucho los precios y lo mismo esta carísimo que baratísimo.
Y lo de cambiar el cuadro igual me lo pienso no me jodas es que clava las averías cada 100.000km y nada de aproximado, clavado, como ahora
200.000km. Stator.
300.000km. Bomba de agua
500.000km Ya editaré, regulador o stator de nuevo.
Desde luego sea stator o regulador no lo voy a considerar avería porque tendrían 300.000km el stator y 500.000 el regulador y con esos km ya se les puede perdonar que se rompan, o no?
La verdad que antes de parar a comer me pareció que no arrancaba con la alegría que debería y cuando entré en el garaje vi que las luces tenían menos intensidad y daban la luz un poco anaranjada. Después de comer al arrancar igual, se puso en marcha sin alegría y pensaba ir por la tarde al taller a mirar si cargaba pero se paró antes la moto, empezó a dar tirones, como anteriormente cuando cambié bujía y pipa pero en 200m o así la moto se paró y ya no arrancó. Como hacía ese ruido que es de que la batería no tiene suficiente fuerza pues ya tenía claro que la cosa iba por ahí.
Lo de la mano de obra pues si tiene mas el stator y en precio, si no recuerdo mal creo que estaban mas o menos, unos 6o euros y algo regulador y 81 el stator, precios sin iva, pero es que Piaggio cambia mucho los precios y lo mismo esta carísimo que baratísimo.
Y lo de cambiar el cuadro igual me lo pienso no me jodas es que clava las averías cada 100.000km y nada de aproximado, clavado, como ahora
200.000km. Stator.
300.000km. Bomba de agua
500.000km Ya editaré, regulador o stator de nuevo.