Me contesto a mí mismo. Sabía que lo había leído en algún sitio. (En el manual cosa que los informáticos no leemos nunca

):
Copio y pego:
2 PROCEDIMIENTO DE REGULACIÓN DEL SISTEMA ASR.
Para mantener la eficiencia del sistema ASR después de haber sustituido uno o ambos neumáticos, es necesario efectuar el procedimiento de regulación con las modalidades que se indican, en un tramo rectilíneo de carretera plana.
• Es necesario que se complete la fase de diagnóstico de los sistemas ASR y ABS:
para ello, tras colocar la llave en ON, recorrer un breve tramo a una velocidad superior a los 5 km/h y esperar a que se apague el destello de los dos testigos.
• Desconectar el sistema ASR presionando la tecla correspondiente en el manillar «1» y comprobar que el testigo de desactivación del ASR «2» se encienda.
• Dejar funcionar en ralentí el motor durante al menos 3 segundos.
• Presionar simultáneamente la palanca derecha del freno, el botón de arranque del motor y el pulsador de desactivación/activación del ASR «1» durante al menos 2 segundos.
El procedimiento se activa cuando se enciende el testigo ASR «2» con destello lento.
• Conducir a una velocidad constante de 30÷40 km/h y mantenerla durante 7÷8 segundos como mínimo.
• El procedimiento finaliza cuando se apaga el testigo ASR «2» parpadeante.
• Al finalizar el procedimiento, apagar el tablero del vehículo (llave en OFF) y esperar 30 segundos antes de encender nuevamente el tablero (llave en ON).
• Si el procedimiento no se completa dentro de los 2 minutos, el testigo ASR «2» permanecerá encendido con luz fija y el ASR permanecerá desactivado hasta que se apague el tablero (llave en OFF).
• Para reactivar el ASR encender el tablero del vehículo (llave en ON). El procedimiento se debe repetir hasta que finalice correctamente.