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Piaggio X10 GT

NotaPublicado: 08 11 , 2011 3:54 pm
por Mestral
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X10
Piaggio X10 rappresenta la massima evoluzione del concetto di “maxi” all’italiana: un’ammiraglia a due ruote, per chi cerca il massimo del comfort in un maxiscooter di assoluta eleganza. Regolazione elettrica della sospensione posteriore, doppio sistema ABS e ASR, freno di stazionamento integrato nel cavalletto, tutto sul nuovo Piaggio X10 è pensato per garantire comodità, massima funzionalità e totale sicurezza. E poi ancora computer di bordo con schermo LCD, comandi retroilluminati, ampio parabrezza, triplo vano porta oggetti e un generoso bagagliaio.
Piaggio X10 è proposto in tre diverse motorizzazioni – 125, 350 e 500 – per soddisfare le più diverse esigenze di commuting. Con il nuovo Piaggio X10 viaggiare è un lusso quotidiano.


http://www.it.piaggio.com/it_IT/news/eicma_2011.aspx

{b]Las principales características del nuevo X10 Piaggio:[/b]

- ABS y control de tracción (desconectable) de la versión Executiv (el mismo Beverly 350)
- Frenado combinado en la versión básica Elegance
- El freno de estacionamiento integrado en el stand
- Computadora de a bordo controlado el manillar con la pantalla LCD: indicador de la consolidación, sí, los modos de suspensión trasera (en 500), los modos de gestión del motor (sólo en 350) ...
- Los tallos con retroiluminación por la noche
- 3 cajas de guantes con toma de 12 V y puerto USB
- Seguridad en el asiento (en la tapa del maletero): 2 cascos integrales de iluminación modular y mantenimiento de cilindros
- Luces de "días" antes de Led
- LED luces traseras
- Bajo perfil para una mejor accesibilidad a bordo
- Altura del asiento 760 mm
- Respaldo ajustable para el piloto.

- De 15 pulgadas las ruedas delanteras, traseras de 13 pulgadas de diámetro

- Neumático trasero de 150 mm de ancho

- Dos discos de 280 mm en la parte delantera
- Depósito de 15 litros
- Parabrisas doble curvatura y deflectores laterales
- Dual Shock trasero de 125 y 350
- Mono-amortiguador trasero progresivo en la 500, con ajuste electrónico de la precarga en el manillar

Tres motores disponibles
- 125 cm3: 4 Jefe válvulas de inyección (ídem Aprilia SR Max), 15 hp max
- 350 cm3: nuevo motor en marcha en Beverly, 33,3 CV Max. 2 modos seleccionables de la gestión en el manillar: sport y economico.
- 500 cm3: como MP3 LT 500, 40 caballos de fuerza máxima

http://www.scooter-infos.com/actualite- ... du-x9.html

Esperamos más noticias.
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NotaPublicado: 08 11 , 2011 4:05 pm
por karrakuco
por fin la deseada :o , lo mas parecido al parto de la burra

NotaPublicado: 08 11 , 2011 4:05 pm
por LUISCARLOS
¡Por fin! Esto parecia ya "el parto de la burra" :-D

En principio me llama la atencion que montara rueda trasera de 13 pulgadas......me parece poca rueda :cry:

NotaPublicado: 08 11 , 2011 4:06 pm
por karrakuco
LUISCARLOS escribió:¡Por fin! Esto parecia ya "el parto de la burra" :-D

En principio me llama la atencion que montara rueda trasera de 13 pulgadas......me parece poca rueda :cry:


pero bueno dos escribiendo a la vez y pensado lo mismo?????? hemos pasado tu y yo mucho tiempo juntos ehhhhhhh

NotaPublicado: 08 11 , 2011 4:24 pm
por Mestral
LUISCARLOS escribió: rueda trasera de 13 pulgadas......me parece poca rueda :cry:


Pues han adoptado la más corriente en los megas de 400-600: La Honda SW 600 de 48 cv la lleva, la Mayesty 400, la Burgman 400....Además le han dotado de suspensión progresiva...regulable desde el manillar.

Delante lleva de 15 pulgadas.

NotaPublicado: 08 11 , 2011 4:45 pm
por RANEX
Bueno, pues lo mejor es que no descartan el motor 500 por lo que se ve. Buena pinta tiene desde luego.

NotaPublicado: 08 11 , 2011 5:34 pm
por TOLLALLO
Algunos esperabamos mas hierro :roll:

NotaPublicado: 08 11 , 2011 5:36 pm
por Mestral

NotaPublicado: 08 11 , 2011 5:56 pm
por Mestral
TOLLALLO escribió:Algunos esperabamos mas hierro :roll:


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Pues se le ve muy completita.

Mas Info:

http://www.moto.it/EICMA/piaggio-x10.html

NotaPublicado: 08 11 , 2011 7:55 pm
por LUISCARLOS
karrakuco escribió:
LUISCARLOS escribió:¡Por fin! Esto parecia ya "el parto de la burra" :-D

En principio me llama la atencion que montara rueda trasera de 13 pulgadas......me parece poca rueda :cry:


pero bueno dos escribiendo a la vez y pensado lo mismo?????? hemos pasado tu y yo mucho tiempo juntos ehhhhhhh


Tu y yo ¿hemos comido sopa juntos? :smt005 :smt005

NotaPublicado: 08 11 , 2011 7:57 pm
por Mestral
Mas info:

http://www.scooter-station.com/Piaggio- ... velle.html

La pantalla de doble curvatura tiene buena pinta.

NotaPublicado: 08 11 , 2011 8:20 pm
por Germen
Me gusta, aunque me da un aire a la Suzuki Burgman 400:
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¿no os parece a vosotros así?.

De todas formas, yo habría esperado algo con un poco más de motor.

NotaPublicado: 08 11 , 2011 8:23 pm
por LUISCARLOS
Es cierto, parece una Suzuki . No han sido nada originales

NotaPublicado: 08 11 , 2011 8:35 pm
por Mestral
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Pues es así pero también es comprensible que hayan buscado una estética menos personal, ya que no les funcionó la originalidad de la X-Evo. Es como en el sector del automóvil...todos se parecen cada vez más. De todas formas creo que es el perfil muy parecido..pero la "escultura" es muy diferente.

...habrá que verla en directo. A mi me gusta :smt023 me está entrando por los ojos.

NotaPublicado: 08 11 , 2011 8:43 pm
por Mestral
Germen escribió:De todas formas, yo habría esperado algo con un poco más de motor.


Para eso tienes la Versys 1000 :twisted:


El segmento apetitoso para mi es sin duda la BMW C650GT: 650, bicilíndrico...pero seguro que cuesta una pasta gansa. Es lo malo, que un bicilíndrico ya se dispara. El 500 es un buen compromiso.