Publicado:
17 11 , 2011 11:03 am
por Mestral
Yo también estoy encantado con las de rueda alta. Pero tengo una curiosidad enorme por probar la 500 por varias razones:
-Seguridad: ABS/ASR
-Suspención trasera progresiva regulabre en marcha
-Recorrido suspensiones de 115 mm
-Protección frente a los elementos muy superior
-Comodidad: poder estirar las piernas
-Capacidad de carga enorme+maleta= total
-3 guanteras
-Capacidad depósito: 15 litros
-Ordenador de abordo
-Freno de parking
-Es baja de asiento
Espero que no tarden en distribuirlas a las concesiones. El modelo presentado en Milan me confirman que no es un prototipo, sino una moto pre-serie.
ficha tecnica
Publicado:
20 11 , 2011 6:51 pm
por iberio
me he encontrado esto.
Ficha técnica de la Piaggio X10 500
Motor
Tipo de motor Monocilíndrico 4 tiempos doble bujía
Cilindrada 492cc
Diámetro x Carrera 94mm x 71mm
Distribución 4 válvulas
Refrigeración Líquida
Lubrificación Cárter húmedo
Encendido Eléctrico
Cambio Variador automático CVT con servidor de par
Embrague Automático
Parte ciclo
Chasis Chasis en doble cuna cerrada en tubo de acero alta resistencia
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica Ø41 mm (carrera 115mm)
Suspensión trasera Monoamortiguador hidráulico doble efecto con regularición precarga, muelle de gestión electrónico.
Carrera axial 89mm – recorrido vertical rueda 114mm
Freno delantero Hidráulico doble disco inox Ø 280mm y pinza flotante doble pistón
Freno trasero Hidráulico con disco inox Ø 240mm y pinza flotante doble pistón
Neumático delantero Tubeless 120/70 – 15”
Neumático trasero Tubeless 150/70 - 13”
Dimensiones
Longitud 2.250mm
Anchura 790mm (sin espejos)
Altura asiento 760mm
Distancia entre ejes 1.633mm
Depósito 15 litros (2l. de reserva)
Emisiones Euro 3