Piaggio X10 GT

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Notapor Mestral » 09 11 , 2011 4:10 pm

Imagen
Imagen
Última edición por Mestral el 21 12 , 2011 4:29 pm, editado 1 vez en total
Mestral

Notapor RANEX » 09 11 , 2011 4:19 pm

Sinceramente, a mi me parece una moto Koreana. No digo que esté mal, pero que el diseño no me parece de Piaggio.
RANEX

Notapor Willberg » 09 11 , 2011 5:38 pm

Tiene pinta de ser "para bajitos".. estética muy burg..y no han dejado espacio para subirse como suele hacer cualquier scootero (quizá ahí está la explicación de la altura). Hay que verla en vivo.

V'sss :smt006
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Willberg

Notapor Turu » 09 11 , 2011 6:22 pm

Mmmm no me gusta que para accionar el warning haya q soltar una mano de manillar.
X8 125cc - Xevo 250cc - Burgman 200
Turu

Notapor chindri » 09 11 , 2011 7:24 pm

Tiene pinta de ser "para bajitos".. estética muy burg..y no han dejado espacio para subirse como suele hacer cualquier scootero (quizá ahí está la explicación de la altura). Hay que verla en vivo

Sinceramente, a mi me parece una moto Koreana. No digo que esté mal, pero que el diseño no me parece de Piaggio.

Totalmente de acuerdo. Creo que por un lado ahi no quepo yo (1,95) y por otro lado no se ve el estilo italiano por ningun lado, demasiado futurista.

No se, no se :smt009 :smt009
chindri

Notapor megaot » 09 11 , 2011 7:40 pm

A mi en lineas generales me gusta a falta de ver en directo, lo que no me gusta son los espejos en manillar....pero bueno es una mal menor, que sea bajita me beneficia para llegar al suelo con los dos pies sin agobio como en la xevo y haber si salen pruebas del 350-500 y vemos como va....que creo promete buenas sensaciones.

megaot
megaot

Notapor PAWYNELA » 09 11 , 2011 8:12 pm

allwars escribió:Personalmente mas que a una Burgman le veo mas parecido lateral a una Majestyc, pero ahora mismo es como todo en el mundo del motor, todos tienen rasgos de todos.

Como sois, le sacais pegas a todo.
YO TAMBIEN

BURMANJESTY SW X10

Esta chula, pero le sacamos pegas, porque no
tenemos dinero para comprarnosla los primeros, je, je.
PIAGGIO X9 250 EVO NEGRA SLOW RIDER PENSAT I FET
PAWYNELA

Notapor Mestral » 09 11 , 2011 8:14 pm

megaot escribió:A mi en lineas generales me gusta a falta de ver en directo, lo que no me gusta son los espejos en manillar....pero bueno es una mal menor, que sea bajita me beneficia para llegar al suelo con los dos pies sin agobio como en la xevo y haber si salen pruebas del 350-500 y vemos como va....que creo promete buenas sensaciones.

megaot

:smt023

la X-Evo era demasiado alta: con la altura que tiene seguro que vemos a más chicas con Piaggio.

Quien la ha visto en directo la X10 dice que es muy bonita, yo le doy un voto e confianza. Por las fotos se ven unos acabados más que dignos...nada que ver con las antiguas X9.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Mestral

Notapor megaot » 09 11 , 2011 9:28 pm

Pues haber si viene pronto y la podemos ver y saber que gama de colores tendrá y tengo curiosidad por saber como va el 350.

me piache moltissimo, bravo Piaggio!

megaot :grin:
megaot

Notapor malpiso » 09 11 , 2011 10:09 pm

A bote pronto y visualizada solamente en foto estoy bastante de acuerdo en las distintas apreciaciones escritas.

Los italianos apuestan por aumentar ventas haciendo un mega parecido a todo lo que gusta y donde cuesta encontrar que se trata de un Piaggio, tienes que buscar el logo de la marca :| .

me gusta :-D :

La rueda delantera de 15.
El amortiguador trasero.
El motor.
La capacidad del deposito.

no me gusta :smt009 :

La escasa altura del asiento.
La parida del freno de estacionamiento (lo veo innecesario y auguro problemas).
La rueda trasera de 13.

Seguiremos atentos 8) .
La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón

Slow Rider
Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos.
Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
malpiso

Notapor karrakuco » 09 11 , 2011 10:16 pm

Turu escribió:Mmmm no me gusta que para accionar el warning haya q soltar una mano de manillar.

Me surge una duda con este tema, en teoria todas los botones no deben estar accesibles para no tener que soltar las manos del manillar? segun creo es sancionable :smt017
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
karrakuco

Notapor malpiso » 09 11 , 2011 10:22 pm

karrakuco escribió:
Turu escribió:Mmmm no me gusta que para accionar el warning haya q soltar una mano de manillar.

Me surge una duda con este tema, en teoria todas los botones no deben estar accesibles para no tener que soltar las manos del manillar? segun creo es sancionable :smt017

Imagino que sera sancionable soltar las dos manos del manillar, un sola creo que no, al menos cuando yo me saque el carnet. :twisted: :smt005

:smt006
La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón

Slow Rider
Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos.
Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
malpiso

Notapor Mestral » 09 11 , 2011 10:42 pm

El caso es buscarle tres pies al gato: ¿paraqué vas a brir el asiento en marcha? ¿para qué vas a abrir la tapa del depósito en marcha?...Y el warning es para ponerlo cuando estás estacionado. Y además sois un pedazo de infractores de la leche así que no os hagáis los estrechos :twisted:

Es que los comentarios son los típicos...cuando no se parece a la burgman lo criticamos ...si se parece pues también lo criticamos
:lol: :lol: :lol:
...hay otros mundos...pero están en éste.
Mestral

Notapor karrakuco » 09 11 , 2011 10:52 pm

malpiso escribió:Imagino que sera sancionable soltar las dos manos del manillar, un sola creo que no, al menos cuando yo me saque el carnet. :twisted: :smt005

:smt006

Eso fue hace mucho no, porque eres de los hiciste la mili con lanza no? :-D

Mestral escribió:Y el warning es para ponerlo cuando estás estacionado.

por alli no se, pero por aqui cuando hay parones o accidentes se suelen poner los warning para avisar al resto de los conductores :wink:

Mestral escribió: Y además sois un pedazo de infractores de la leche así que no os hagáis los estrechos :twisted:

:lol: :lol: :lol:

como se suele dicir, hablo de puta La Polvillos...
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
karrakuco

Notapor allwars » 09 11 , 2011 11:08 pm

Personalmente cada vez que la veo me gusta más. Tambien es cierto que hay modelos que las fotos no le dan beneficio, mas bien lo contrario, asi que mejor esperar a verla en los conces donde se podra ver, tocar y comprobar todas esas cosas que ahora mismo estamos criticando y muy posiblemente cuando estemos sentados en el entendamos el porque o nos preguntaremos y porque no ...

Si es cierto que tiene un hueso duro de roer llamado BMW, que le pasa lo contrario en las fotos es una pasada y puede en realidad no le sienten tan bien las formas como a la Piaggio.

Se habla también de los motores, si os dais cuenta, el motor con el que la han presentado es el 350 (tapa de transmision) y no el 500, por lo que me hace pensar que algo están haciendole algo, ya sea cura de adelgazamiento, cambio de sistema de lubricación, embrague, o como mínimo aplicar la tecnología de la 350.

En cuanto a la altura de asiento, tengo que decir que he conocido casos en los que no ha llegado la compra de una Piaggio a su fin y decantado por otra marca sencillamente por eso, por no llegar correctamente al suelo estando en parado, y creo que es un punto muy importante en una moto, no vaya a ser que te vayas a dar de tortas cada vez que estas en un semáforo con un poco de pendiente por solo estar rozando la punta de los pies, por lo que no seamos tan quisquillosos.

Una cosa que si le veo criticable es el tamaño de la rueda trasera, que independientemente de que le hayan dado mayor anchura, creo que si le dieran un pulgada mas a la llanta ganaria un plus en estabilidad, aunque ellos ya habran tenido en cuenta eso y sabran las razones por las que han elegido ese tamaño, ademas de que nos perjudicara a nosotros a la hora de cambiar el neumatico al ser (creo) un tamaño poco estandar.

Con respecto a los espejos, muchos de vosotros que llevais x-evo, x8, x9, si que notareis que estan demasiado atrasado en posicion con respecto a esto, y sino que se lo pregunten a los que cambiaron estos modelos por la mp3, por poner un ejemplo. Con esto de los espejos si que me he dado cuenta que son los mismo que llevan varios modelos del grupo (x7, nexus..) y que son bastante baratos ademas de que se podra poner cualquier espejo en su sitio.

Con todo esto no quiero decir en ningun momento que acaban de sacar el producto perfecto, porque no existe, solo que todos esos fallos a priori en fotos puede que no lo sean una vez estemos encima de la moto probandola.

Ale hoy tenia ganas de escribir.

perdon por el tochaco.
Ex Piaggio X-Wing 7 125
New Beverly 300 Bronce C3PO -SLOW RIDERS
allwars

AnteriorSiguiente

Volver a X10

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor