Piaggio X10 GT

 
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Notapor Germen » 08 11 , 2011 8:48 pm

Mestral escribió:Para eso tienes la Versys 1000 :twisted:

Que va, cuando deslimite la 650 creo que tendré suficiente :mrgreen: :mrgreen:.

Mestral escribió:El segmento apetitoso para mi es sin duda la BMW C650GT: 650, bicilíndrico...pero seguro que cuesta una pasta gansa. Es lo malo, que un bicilíndrico ya se dispara. El 500 es un buen compromiso.

Esto es a lo que me refería, para un uso más turístico (alforjas, 2 ocupantes y muchos kilómetros por delante), creo que un poco más de potencia (sobre unos 60 cV) es necesario para no tener la sensación de ir siempre al límite del motor en adelantamientos y repechos.

En cuanto al precio, estoy de acuerdo. Estamos hablando de unos 10.000 € que desde luego es un pastón.
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Notapor Mestral » 08 11 , 2011 9:02 pm

Germán...que el turismo a duo es el 10%, el 20% solo y el uso diario el resto...y lo que cuestan los "bi" es muuuuucha tela.Naturalmente para mi. Para un médico de "La Fe"...pues creo que será un lujo a su alcance. Siempre estarán los "select"...pero ¿y el mantenimiento corriente de más de 20.000 anuales? . Con un 500 tienes hasta para dos botellines :lol:

No hay euros a 80 céntimos.. :wink:
Última edición por Mestral el 09 11 , 2011 8:22 am, editado 1 vez en total
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Notapor Germen » 08 11 , 2011 9:21 pm

Mestral escribió:Germán...que el turismo a duo es el 10%, el 20% solo y el uso diario el resto...y lo que cuestan los "bi" es muuuuucha tela.Natuealmente para mi. Para un médico de "La Fe"...pues creo que será un lujo a su alcance. Siempre estarán los "select"...pero ¿y el mantenimiento corriente de más de 20.000 anuales? . Con un 500 tienes hasta para dos botellines :lol:

No hay euros a 80 céntimos.. :wink:

El eterno problema que nos pasa a todos: "don dinero". Obviamente cada uno tenemos que buscar nuestro compromiso entre coste de adquisición, mantenimiento y uso que le demos.

Lo que está claro es que no podemos pedir lo mismo a un scooter de 5.000-7.000 € que a otro de 8.000-10.000 €.

Pero por pedir que no quede... :smt005 :smt005.
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Notapor TOLLALLO » 08 11 , 2011 9:54 pm

Germen escribió:De todas formas, yo habría esperado algo con un poco más de motor.


Pepe, a eso me referia yo con lo de "mas hierro" :wink:
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Notapor PAWYNELA » 08 11 , 2011 10:12 pm

Se me ha tenido, que estropear el contacto.
para descubrir la X10 (Casi me lo pierdo, porque ultimamente
no estoy muy activo, pero si vigilante)
Corroboro, linea burman.
La pantalla parece que no es regulable. algo muy util en la X9
y los retros en el manillar, brmmmmmm,
Pepito, avisanos cuando gestiones la prueba en VespaTuria. Je, je.
Saludos.
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Notapor megaot » 08 11 , 2011 11:01 pm

Joderrrr que caña!!! me gusta y haber si hay mas fotos para verla desde diferentes angulos, el hueco etc. Para mas motor tendrian que haber dado el salto al bi...pero por lo que se ve Piaggio de momento el bi lo deja para la GP o como se llame ahora.
¡¡Y es mas bajita asi que llegaré con los dos pies....mmmmm el meloneo ya no se para!! ahora estaria entre el 330-500 ???

saludos cordiales

megaot

PD. ¿por que no le han puesto al 500 el embrague bañado en aceite, como el 350?
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Notapor allwars » 08 11 , 2011 11:11 pm

Madreee que dilema se me plantea ahora si quiero dar el salto a algo mas potentillo

BMW o X10 uufff uuff que compllicado esta el tema. No voy a tener mas remedio que verlas en directo y probarlas porque sino no me voy a poder decirdir, jejejej


Menudo meloneo se me plantea
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Notapor RANEX » 09 11 , 2011 2:16 am

Yo no probaría la BMW, te va a salir caro...
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Notapor Chat-Noir » 09 11 , 2011 2:41 am

Mestral escribió:Imagen

Pues se le ve muy completita.


¿Te refieres a la gris o a la de blanco? :roll: :smt007
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Notapor Mestral » 09 11 , 2011 9:17 am

Germen escribió:Me gusta, aunque me da un aire a la Suzuki Burgman 400:
Imagen
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¿no os parece a vosotros así?.

De todas formas, yo habría esperado algo con un poco más de motor.


Cuanto más las miro, más diferentes me parecen. Pero si reconozco que la linea no es tan "italiana" como la X9...es más internacional.

Por ejemplo la Maxsym 400:
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Si que es una casi réplica de la Burgman 400, con la parte central del puente en plástico negro.

La X10 sigue el estilo fluido de formas complejas del Beverly MY 2010. No ves ni un solo plástico negro y es característica la continuidad entre la zona del interior del escudo y la parte trasera. Me parece muy bonito y cuajado de argumentos: ABS, contol de tracción, instrumentación muy completa, capacidad para dos integrales, suspensión trasera progresiva y delantera de mayor recorrido. La pantalla, aunque no sea regulable, tiene pinta de funcionar muy bien por su toma de aire inferior y su deflector superior...y no creo que vibre tanto como la de la Burgman 400 porque se le ve más resistente por la amplia curvatura.

El manillar es muy similar al de la GP 800. El frontal muy elegante con su triple faro. Y no se puede uno quejar de guanteras, tres: la central es de las más grandes de la categoría, según dicen. Y el asiento es bajito: las Piaggio siempre han pecado de ser altas de asiento, con lo que limitaban mucho a la clientela. Ahora no será un problema. También lleva freno de parking que se acciona con la pata de cabra, como en la BMW C650 nueva. Los botones de mando del manillar van retro-iluminados.

Mi impresión es muy favorable sobre el papel.

Coincido con la opinión general de que a Piaggio le falta un 650 bicilíndrico. Además, el motor en V que se desarrolló para la GP 800 y un posible GT está fuera de la tendencia actual, pues es menos compacto y más caro que un twin paralelo, como el que utilizan todos los demás, incluída la nueva BMW(que creo que se va a convertir en la referencia en el sector "touring")...y además resta espacio para disponer de capacidad de carga aceptable en una gran-turismo. Siempre queda la Gilera GP 800, que sigue siendo la sport-touring más potente. Su prima la Aprilia es más deportiva.

No conviene olvidar que la nueva X10 se encuadra en el segmento "conmuter" con cierta capacidad "touring", superior a los 400 por su motor más lleno en la versión 500, el más avanzado en 350 por su motorización de ultimísima generación, con un equipamiento verdaderamente completo. No es la competencia, para nada, de los grandes bicilíndricos...por favor, tened eso en cuenta.

No hay que olvidar que la X10 es la heredera de toda la saga maxi-scooter de Piaggio: Hexagon, X9, X8/X-Evo...Y creo que es más que digna , y que supera en mucho mis espectativas.

Estoy a la espera de fotos más detalladas en exclusiva para Clubpiaggio.com ;)
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Notapor Luben » 09 11 , 2011 10:14 am

Muy bonita si señor, aunque no muy creativa, sigue el estilo Burgman 400 que sigue siendo imbatible en cuanto a su exterior. Me parece que los modelos de Piaggio como la X8, X9, Xevo, Beverly y Mp3 en el momento de su lanzamiento dejaron admiradores inmediatos y marcaron la pauta en los estilos con respecto a otras marcas, nada se parece a una Xevo y nada se parece a una Mp3 pero esta X10 se parece a otras, por supuesto esta es la presentación ya vendrán los test y las primeras experiencias, sigo siendo defensor de la marca, los 6 modelos que he tenido no me han dejado mal.
URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-piaggiox10face-1664860.html]Imagen[/URL]
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[URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-piaggiox100018-1664863.html]Imagen

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Notapor allwars » 09 11 , 2011 10:41 am

Personalmente mas que a una Burgman le veo mas parecido lateral a una Majestyc, pero ahora mismo es como todo en el mundo del motor, todos tienen rasgos de todos.
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Notapor Mestral » 09 11 , 2011 11:16 am

allwars escribió:Personalmente mas que a una Burgman le veo mas parecido lateral a una Majestyc, pero ahora mismo es como todo en el mundo del motor, todos tienen rasgos de todos.


Pues insisto: es el perfil solo, que es del mismo tipo, pero tiene personalidad propia :wink:

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El plástico negro también domina el centro del scooter Yamaha.
Imagen
Además creo que es lo que Piaggio buscaba...precisamente no hacer un diseño de los de "o te gusta o lo aborreces", sino más bien dentro del gusto dominante, aportar su sello.: desde luego es indiscutible que resulta un scooter elegante y atractivo...al menos a mi me lo parece.
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Notapor chindri » 09 11 , 2011 2:46 pm

¿No parece demasiado "bajita"? :smt009 :smt009
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Alturas megascooters

Notapor Mestral » 09 11 , 2011 3:45 pm

ALTURAS ASIENTO megas:

La Burgman 400=710 mm
La Majesty 400=750mm
Honda SW 400/600=755 mm
Piaggio X10=760mm
Piaggio X9500=780mm
Piaggio X-Evo 400=790mm
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