FALLO PIAGGIO MP3 500

Buenos días,
os comento el problema que he tenido. La semana pasada me compré una MP3 500 Business nuevecita. Pues bueno, con la ilusión de la moto nueva, fui a dar una vuelta por empezar a hacer el rodaje y con todo le hice 86 km. Pues bueno, llega el día siguiente y cuando voy a salir del semáforo la moto se me apaga de golpe y se encienden 3 pilotos (aceite, ABS y sensor de conductor). La apago, espero, le doy contacto, hace el checking y no enciende, ni hace amago de arranque. Pues ya me veis, cabreado, con una moto nueva que no arranca con sólo 86 km llamando a la grúa.
Entre festivos y puentes, la moto llega al taller el lunes y no saben qué tiene. Yo les digo que si no encuentran el fallo y visto que la moto está nueva, que me la sustituyan por otra nueva, a lo que ellos me comentan que cuando vaya a buscar la de cortesía hablamos.
Hoy me han llamado para recoger la de cortesía y han encontrado el error. Se ve que en el momento de montaje hubo un fallo en ensamblaje y un fusil daba contacto. El taller (muy prestigioso en la ciudad) me ha dicho que después de discutir con Piaggio, me van a cambiar la centralita entera.
Me preocupa que la moto me vuelva a fallar en un tiempo.
¿Cómo lo veis?
Un saludo a todos!
os comento el problema que he tenido. La semana pasada me compré una MP3 500 Business nuevecita. Pues bueno, con la ilusión de la moto nueva, fui a dar una vuelta por empezar a hacer el rodaje y con todo le hice 86 km. Pues bueno, llega el día siguiente y cuando voy a salir del semáforo la moto se me apaga de golpe y se encienden 3 pilotos (aceite, ABS y sensor de conductor). La apago, espero, le doy contacto, hace el checking y no enciende, ni hace amago de arranque. Pues ya me veis, cabreado, con una moto nueva que no arranca con sólo 86 km llamando a la grúa.
Entre festivos y puentes, la moto llega al taller el lunes y no saben qué tiene. Yo les digo que si no encuentran el fallo y visto que la moto está nueva, que me la sustituyan por otra nueva, a lo que ellos me comentan que cuando vaya a buscar la de cortesía hablamos.
Hoy me han llamado para recoger la de cortesía y han encontrado el error. Se ve que en el momento de montaje hubo un fallo en ensamblaje y un fusil daba contacto. El taller (muy prestigioso en la ciudad) me ha dicho que después de discutir con Piaggio, me van a cambiar la centralita entera.
Me preocupa que la moto me vuelva a fallar en un tiempo.





¿Cómo lo veis?
Un saludo a todos!