Quedada gallega.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Quedada gallega.

Notapor eu » 29 08 , 2005 10:17 pm

Si esperamos, se nos va el buen tiempo y hasta el año que viene adeus a las quedadas.
¿Que os parece una quedada para el fin de semana del día 17 o 18?, no muy larga para no complicar la vida a nadie, por ejemplo comer juntos y dar una vuelta?.
Coldbeer amigo, me quedo con tu idea de prepararla por ser el más caracterizado, no obstante tendrás toda mi ayuda.
Si quereis cambiar la fecha o teneis otra idea mejor, pues adelante, seguir el post y al final nos reuniremos, reiremos y nos conoceremos.
Ah, la quedada, es para todos, no solo para gallegos, los que querais sereis bienvenidos, solo hace falta un poco de voluntad y que el señor Coldbeer se anime, por favor Coldbeer haz tu las gestiones para la formalización y normalización de esta quedada gallega.
Piaggio X8 125 negra. La moto es una pasión, pero sin vida no hay emoción.
RANDOM_AVATAR
eu

Notapor coldbeer » 29 08 , 2005 10:44 pm

Bueno, no sé si os molaba la idea que -creo- que dí de aprovechar el domingo 11, con la concentración de Sanxenxo.

De cualquier modo, hacerlo por libre me parece una estupenda idea. ¿Lugar?

¿Algo intermedio para todos como Silleda, o mejor algo sólo intermedio para los de la costa como Padrón? Decid algo, joé :mrgreen:
X9-500ABS
Imagen
Sector Pulpada, Churrascada y Queimada Bravú.
coldbeer

Notapor orome » 29 08 , 2005 10:57 pm

yo el fin de semana del 17-18 imposible imposible es la boda del hermano de mi mujer asi que sera dificil escaquearse.
el siguiente si es el sabado sin problema ,el domingo ya lo tengo comprometido y si no lo que dice coldbeer a mi me va genial el 11 en sanxenxo ya que si no ocurre nada raro yo alli estare ya tengo la reserva hecha.

saludos y apuntense amigos gallegossssssssssssssss.
X-9 500 ABS AZUL IMPERIAL,SOLO DOS PALABRAS

IM
PRESIONANTE
RANDOM_AVATAR
orome

Notapor coldbeer » 29 08 , 2005 11:09 pm

¡pero si tu cuñao lo va a entender! :D :D :D
X9-500ABS
Imagen
coldbeer

Notapor PoluxCriville » 30 08 , 2005 9:19 am

Buenísima idea, imagino que para entonces se habrán hecho realidad mis sueños y ya estaré "pilotando" una de esas :twisted:, el caso es que para Sanxenxo iré a dar una vuelta, aunque tenga moto no creo que la lleve -me falta confianza y debo controlar más el conducir con paquete- por lo que la idea de la quedada no está nada mal.

Me ocurre igual que a Orome, yo también tengo boda de mi hermano en Málaga ese finde por lo que me gustaría otra fecha y eso sí, si he de andar con una moto en rodaje, lo mismo los más "rápidos" se agobian un poco :oops:

No sé quienes podremos acudir y desde qué puntos pero sería ideal lo más centrico para todos. A mí me molaría algo costero y revirado :smt004

Aquí os dejo un enlace de nuestra comunidad Mapa de Galicia
PoluxCriville

Notapor coldbeer » 30 08 , 2005 9:53 am

Algún día a alguien se le ocurrió pensar que Silleda era el centro de esta comunidad... ¿porqué no ahí para no ser injustos con posibles compañeros de Lugo y Orense?

Polux, créeme: el miedo se quita circulando, y ántes por carretera que por la peligrosísima ciudad.

Las quedadas son para circular a ritmo MUY relajado, así que los que estén en rodaje no tienen porqué romperlo.

Dado que el 17/18 viene mal a dos importantes e influyentes miembros (claro que al ser tan pocos gallegos de momento, dos son multitud :D ), ¿mejor el 27´ó 28? ¿o mejor directamente en Sanxenxo el 11?

Alguno más por ahí?
X9-500ABS
Imagen
coldbeer

Notapor Harrier » 30 08 , 2005 11:53 am

Por mi parte no hay problema con ninguna fecha ni lugar, lo único que sí pediría es que fuese un sitio lo más céntrico posible (Silleda o Padrón están perfectos).
Maestro Jedi Coldbeer, un saludo, me hubiese gustado ir hoy a Santiago a conocerte con Orome, pero ya se sabe, el curro manda.
Piaggio X9 125, negro metalizado. "Un buen aterrizaje es aquel en el que puedes salir por tu propio pie del avión, un aterrizaje perfecto es aquel en el que el avión puede ser incluso reutilizado."
Harrier

Notapor eu » 30 08 , 2005 9:59 pm

Coldbeer, el problema de quedar en Sanxenxo, es la concentración motera que de por si se prepara, y el "jaleo" que habrá, por esa razón yo decía cualquier otra fecha para no transtornar los nervios a nadie, sobre todo a los inexpertos como yo, no obstante si se decide esa fecha, pues habrá que "armarse de valor".

También escuché que este sábado día 3 se prepara una concentración de moteros patrocinada por el Ayuntamiento de Redondela, en este municipio, son quince euros la inscripción y comes, te hacen regalos y puedes dormir en el pabellón de deportes, puesto que lo habilitan para ello. Pues bien no comente este tema por que la idea es reunirnos y conocernos, y como comprendereis en medio del jaleo de una concentración motera no sería lo más adecuado.

Bien, si después de leer este toston, seguis pensando lo contrario que yo, pues me apunto hombre.
RANDOM_AVATAR
eu

Notapor coldbeer » 30 08 , 2005 10:09 pm

Desde luego, tienes toda la razón: en mitad de una concentración NO es el lugar ideal para conocernos. Pero también creo que:

Domingo 4, quedada de León
Domingo 11, concentración de Sanxenxo
Domingo 18, nos viene fatal a varios -y somos muy pocos-

Vamos, que si seguimos así, quedamos pa Enero :-D (que no, que es broma y de 2 meses no pasa).

Vamos, que tal vez podríamos quedar el fin de semana del 27/28... por mi sería fantástico, pero ya que muchos tenemos pensado ir el domingo 11 a Sanxenxo... pues bien podríamos vernos y "segregarnos" dentro del bulto ;) ¿no?

Si total... ¿será por quedar muchas veces? Vamos, ¡¡¡ni que fuera malo!!! 8)
X9-500ABS
Imagen
coldbeer

Notapor PoluxCriville » 31 08 , 2005 12:32 pm

El 24-25, cualquier día y siguientes, si no me toca la lotería :smt005 , estaré disponible donde sugiráis como punto intermedio ;)
PoluxCriville

Notapor coldbeer » 31 08 , 2005 1:22 pm

Eso, tienes razón, que ya me lío yo viendo el calendario del mes que no es ;)

Chicoooooooos entonces... ¿aceptamos 24 ó 25 en el centro de Galicia -Silleda o Padrón-? ¿y vamos desde allí hasta Carnota a hacer fotos para los compañeros del destrozo del fuego en Galicia?

Y el que quiera/pueda, el día 11 muchos de nosotros intentaremos pasarnos por Sanxenxo pero de un modo NO oficial ;) ¿hace?
X9-500ABS
Imagen
coldbeer

Notapor Harrier » 31 08 , 2005 2:37 pm

coldbeer escribió:Chicoooooooos entonces... ¿aceptamos 24 ó 25 en el centro de Galicia -Silleda o Padrón-? ¿y vamos desde allí hasta Carnota a hacer fotos para los compañeros del destrozo del fuego en Galicia?

Por mi parte perfecto. Respecto al lugar me da exactamente igual uno que otro, me va a costar lo mismo llegar a ambos sitios.

Saludeteeeees. :mrgreen: :smt004
Piaggio X9 125, negro metalizado. "Un buen aterrizaje es aquel en el que puedes salir por tu propio pie del avión, un aterrizaje perfecto es aquel en el que el avión puede ser incluso reutilizado."
Harrier

Notapor orome » 31 08 , 2005 3:28 pm

yo si es el sabado 24 por mi perfecto,el 25 no puedo ni de coña.me refiero a que el sabado en principio si podre estar el domingo nop.
X-9 500 ABS AZUL IMPERIAL,SOLO DOS PALABRAS

IM
PRESIONANTE
RANDOM_AVATAR
orome

Notapor eu » 31 08 , 2005 4:36 pm

"Chicoooooooos entonces... ¿aceptamos 24 ó 25 en el centro de Galicia -Silleda o Padrón-? ¿y vamos desde allí hasta Carnota a hacer fotos para los compañeros del destrozo del fuego en Galicia"

Yo por mi parte en principio no tengo problemas.

Ah, pongo lo de la concentración motera en Redondela en un post nuevo para que el personal pueda estar informado.
RANDOM_AVATAR
eu

Notapor PoluxCriville » 03 09 , 2005 8:41 am

Por mi también perfecto el 24, en principio quedamos: Eu, Orome, Harrier, ColdBeer y yo (5)?? no somos más en Galicia con posibilidades este día?

PD Por Pontevedra voy a hacer una batida con las tarjetas del club porque veo cantidad de X'ssss :twisted:
PoluxCriville

Siguiente

Volver a Kdd Galicia

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores