[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Nueva Honda CTX 700 ya en España

Nueva Honda CTX 700 ya en España

Foro General Motociclista: Para charlar de motos y scooters de cualquier marca. Historia, curiosidades, deporte, comparativas.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Nueva Honda CTX 700 ya en España

Notapor pcam » 21 11 , 2013 11:58 am

Ya esta en España precio segun la web de Honda 8899 €, colores blanco y negro, automatica, trae de serie maletas y ABS, bajo consumo, lo unico la cadena.
Igual para el verano a ver como va y me da el punto.

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... magenes=si
Avatar de Usuario
pcam
 
Mensajes: 46
Registrado: 24 08 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Nueva Honda CTX 700 ya en España

Notapor russafa » 22 11 , 2013 12:05 am

La había visto como futura novedad en el mercado americano y no sabía si la iban ha sacar también aquí, desde luego estos de honda han espabilado y con un concepto básico sacan diferentes modelos de moto adecuandolo a cada necesidad
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Honda CTX 700 ya en España

Notapor Germen » 02 12 , 2013 10:06 pm

Muy chula, para gente tranquila que le guste rutear es una opción muy válida.

Solamente le falta la pantalla alta o ver alguna de Givi.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Nueva Honda CTX 700 ya en España

Notapor Monchevo » 06 12 , 2013 1:32 pm

Quiza algo corta depotencia, y la cadena.
Con la nueva cilindrada para el 14 de la serie y los 55 cv. Estaria mejor para mi gusto.
:smt006
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Honda CTX 700 ya en España

Notapor russafa » 09 12 , 2013 1:06 pm

Si pero se ajusta muy bien al A2
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Honda CTX 700 ya en España

Notapor Mestral » 10 01 , 2014 12:47 pm

Bueno, pues ya me he podido subir a una CTX 700...en parado, porque por ahora no tienen previsto tener de pruebas y llegan con cuentagotas.

¿Qué me ha parecido?

Pues que es super-fácil subir y bajar porque es muy bajita: su volumen no impresiona, y cuando montas la notas pequeña porque el depósito no es muy ancho(un poco más el carenado, que promete buena protección). La Versión "bagger" (que es la que vi) lleva las maletas de serie, pero son de escasa capacidad. La guanterita del depósito, cuya tapa también oculta el tapón del depósito, es práctica pero pequeña. Debe tener el centro de gravedad bajo, y se siente ligera, aunque no lo sea tanto.

El asiento del piloto es cómodo, el manillar se acerca a tí, pero la posición la encontrará un tanto rara quien esté acostumbrado al scooter. No lleva palanca a la izquierda, pero si la piña del cambio secuencial. No lleva pedal de cambio de marchas pero si pedal de freno a la estribera derecha.Lleva ABS de serie.

La postura es del estilo custom, con las piernas muy estiradas hacia adelante. Esto es lo que menos me gustó...porque además no puedes cambiar de postura...cosa que si es posible en mi X10, por ejemplo.

El precio se coloca en un poco más de 8.800 €...un tanto alto para una moto realmente sencilla y con transmisión por cadena. Lo justifican por el ABS y el cambio automático-secuencial de 3ª generación(esto si es práctico para los que hacemos ciudad). La Deauville creo que ahora está en 10.000 €....que tiene cosas mejores, como el cardan, pero carece de algo muy apreciable en estas mots, que es el cambio automático, pieza clave para hacerlas verdaderamente cómodas en el dia-a-dia.

Para el que prefiera pasarse a la rueda grande sin perder del todo ciertas "comodidades scooter", en casa-Honda tiene ahora la Integra, las CTX y la veterana Deauville: casi casi para todo los gustos.

Saludos :smt006
Imagen
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia


Volver a Rincón del Pulpo

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados