Saludos

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Saludos

Notapor Zenon » 26 09 , 2020 9:30 am

Hola: Aunque hace muchos años que no he cogido una moto con este tema de la pandemia he vuelto a este mundillo. Empecé con la Guzzi roja de 49 cc de mi tio y de hay me pase al Vespino. Cuando me tenia que renovar el carnet B (salía casi igual renovar que sacarme el A2 y así de paso renovar el B) opte por sacarme el A2 gracias a que un amigo me presto su Vespa 125 Primavera y me presente por libre. Después compre una Yamaha 125 CBS ? para ir al curro pero después de una experiencia con un tráiler se me quitaron las ganas de montar en moto. Pero el gusanillo de las motos siempre ha estado dentro mio (es ver una Harley y caerseme la baba) y ayer compre una Piaggio MP3 de 250 cc del 2007 con 59000 km. De aspecto esta muy bien..algún raspón pero nada grave. Lo primero que voy a hacer es una buena revisión para ver su estado en profundidad y además de saber cuando van cumpliéndose los plazos para las diferentes revisiones. Por lo cual os agradecería enormemente cualquier ayuda e información (manuales, mantenimiento,consejos etc) que pudierais facilitarme.
Zenon

Re: Saludos

Notapor Luben » 27 09 , 2020 2:06 pm

Bienvenido por acá y que disfrutes tu Mp3. Un saludo

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada