Página 1 de 1

PERIS CORREDURÍA DE SEGUROS COLABORA CON CLUB PIAGGIO

NotaPublicado: 17 01 , 2012 4:28 pm
por fenicio
Imagen

Desde Clubpiaggio.com hemos mantenido conversaciones con una de las corredurías líderes del mercado español, Peris Correduría de Seguros, a fin de poder obtener unas condiciones beneficiosas destinadas a los miembros de este club. En Peris están especializados en dar servicios a través de Internet.

Finalmente hemos llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual los miembros del Club Piaggio tendrán un trato preferente y personalizado, ofreciéndonos un seguro con el mejor precio y coberturas. Para ello deberéis contactar con ellos clikando AQUÍ, de esa manera Peris os identificará como miembros del Club Piaggio. También podeís llamar a este teléfono que han habilitado para atención al Club Piaggio 902 51 44 90. Y si contactáis por otros medios identificaros como miembros del Club Piaggio.

A modo de ejemplo nos han facilitado precios de seguros para algunas de nuestras máquinas, cogiendo a un varón de 35 años con experiencia y bonificación.

Imagen

Para conocer vuestros precios personalizados y que desde Peris os identifiquen como miembros del Club Piaggio debéis poneros en contacto con ellos clikando AQUÍ o bien llamando al 902 51 44 90. Y si contactáis por otros medios identificaros como miembros del Club Piaggio.

También hemos abierto ESTE POST (clikar aquí), a modo de consultorio, a través del cual podréis plantear vuestras dudas relativas a seguros y desde Peris serán respondidas por el mismo medio.

Por último indicaros que aquellos miembros que a través del foro contraten su póliza con Peris serán obsequiados con una camiseta especial para nuestro Club. Cuando formalicéis la contratación se os facilitará un código con el cual deberéis contactar mediante Mensaje Privado con algún Administrador o Moderador para acordar la entrega.